STAIND - "IT'S BEEN A WHILE"



TÍTULO: IT'S BEEN AWHILE (HA PASADO UN TIEMPO)
ARTISTA: STAIND



And it's been awhile
Y HA PASADO UN TIEMPO
Since I could hold my head up high
DESDE QUE PUDE SOSTENER MI CABEZA EN ALTO
And it's been awhile
Y HA PASADO UN TIEMPO
Since I first saw you
DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE VI
And it's been awhile
Y HA PASADO UN TIEMPO
Since I could stand on my own two feet again
DESDE QUE ME PUDE PARAR SOBRE MIS PIES NUEVAMENTE
And it's been awhile
Y HA PASADO UN TIEMPO
Since I could call you
DESDE QUE PODÍA LLAMARTE

And everything I can't remember
Y TODO LO QUE NO PUEDO RECORDAR
As fucked up as it all may seem
TAN ARRUINADO COMO SE PUEDA VER TODO
The consequences that I've rendered
LAS CONSECUENCIAS QUE PRODUJE
I've stretched myself beyond my means
ME ESFORCÉ MÁS ALLÁ DE LO QUE PODÍA

And it's been awhile
Y HA PASADO UN TIEMPO
Since I can say that I wasn't addicted
DESDE QUE PODÍA DECIR QUE NO ERA ADICTO
And it's been awhile
Y HA PASADO UN TIEMPO
Since I can say I love myself as well
DESDE QUE PODÍA DECIR QUE ME QUERÍA A MI MISMO TAMBIÉN
And it's been awhile
Y HA PASADO UN TIEMPO
Since I've gone and fucked things up just like I always do
DESDE QUE FUI Y ARRUINÉ TODO, COMO SIEMPRE LO HAGO
And it's been awhile
Y HA PASADO UN TIEMPO
But all that shit seems to disappear when I'm with you
PERO TODA ESA MIERDA PARECE DESAPARECER CUANDO ESTOY CONTIGO

And everything I can't remember
Y TODO LO QUE NO PUEDO RECORDAR
As fucked up as it all may seem
TAN ARRUINADO COMO SE PUEDA VER TODO
The consequences that I've rendered
LAS CONSECUENCIAS QUE PRODUJE
I've stretched myself beyond my means
ME ESFORCÉ MÁS ALLÁ DE LO QUE PODÍA

Why must I feel this way?
¿POR QUÉ ME DEBO SENTIR ASÍ?
Just make this go away
SÓLO HAZ QUE SE ALEJE
Just one more peaceful day!
¡SÓLO UN DÍA MÁS DE TRANQUILIDAD!

And it's been awhile
Y HA PASADO UN TIEMPO
Since I could look at myself straight
DESDE QUE PODÍA MIRARME DIRECTO A MI MISMO
And it's been awhile
Y HA PASADO UN TIEMPO
Since I said I'm sorry
DESDE QUE DIJE LO SIENTO
And it's been awhile
Y HA PASADO UN TIEMPO
Since I've seen the way the candles light your face
DESDE QUE VI CÓMO LAS VELAS ILUMINAN TU ROSTRO
And it's been awhile
Y HA PASADO UN TIEMPO
But I can still remember just the way you taste
PERO AÚN RECUERDO TU SABOR

And everything I can't remember
Y TODO LO QUE NO PUEDO RECORDAR
As fucked up as it all may seem
TAN ARRUINADO COMO SE PUEDA VER TODO
I cannot blame this on my father
NO PUEDO CULPAR POR ESTO A MI PADRE
He did the best he could for me
HIZO LO MEJOR QUE PUDO POR MÍ

And it's been awhile
Y HA PASADO UN TIEMPO
Since I could hold my head up high
DESDE QUE PUDE SOSTENER MI CABEZA EN ALTO
And it's been awhile
Y HA PASADO UN TIEMPO
Since I said I'm sorry
DESDE QUE DIJE LO SIENTO

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...