THE VERVE - "LUCKY MAN"



TÍTULO: LUCKY MAN (HOMBRE CON SUERTE, HOMBRE AFORTUNADO)
INTÉRPRETE: THE VERVE


FELICIDAD
MÁS O MENOS
ES SÓLO UN CAMBIO EN MÍ
ALGO EN MI LIBERTAD
OH DIOS, DIOS
FELICIDAD
TE VEO MIRÁNDOME
VES AUMENTAR MI TEMPERATURA
SÉ JUSTO EN DONDE ESTOY

PERO ¿A CUÁNTAS ESQUINAS TENGO QUE DARLE LA VUELTA?
¿CUÁNTAS VECES TENGO QUE APRENDER
TODO EL AMOR QUE TENGO ESTÁ EN MI MENTE?

PERO SOY UN HOMBRE AFORTUNADO
CON FUEGO EN MIS MANOS

FELICIDAD
ALGO EN MI ESPACIO
ESTOY DEVASTADO Y DESNUDO
SONRIENDO, NO SIENTO DESGRACIA
POR SER QUIEN SOY

FELICIDAD
TE VEO MIRÁNDOME
VES AUMENTAR MI TEMPERATURA
SÉ QUIEN SOY

PERO ¿A CUÁNTAS ESQUINAS TENGO QUE DARLE LA VUELTA?
¿CUÁNTAS VECES TENGO QUE APRENDER
TODO EL AMOR QUE TENGO ESTÁ EN MI MENTE?

ESPERO ENTIENDAS
ESPERO ENTIENDAS

AMO LA IDEA DE QUE NUNCA MORIRÁ

FELICIDAD
MÁS O MENOS
ES SÓLO UN CAMBIO EN MÍ
ALGO EN MI LIBERTAD
OH DIOS, DIOS
FELICIDAD
TE VEO MIRÁNDOME
VES AUMENTAR MI TEMPERATURA

OH, DIOS, DIOS
OH, DIOS, DIOS
OH, DIOS, DIOS
OH, DIOS, DIOS

AMO LA IDEA DE QUE NUNCA MORIRÁ
AMO LA IDEA DE QUE NUNCA MORIRÁ
NO, NO
SOY UN HOMBRE AFORTUNADO

ES SÓLO UN CAMBIO EN MÍ
ALGO EN MI LIBERTAD
ES SÓLO UN CAMBIO EN MÍ
ALGO EN MI LIBERTAD
ES SÓLO UN CAMBIO EN MÍ
ALGO EN MI LIBERTAD
OH, DIOS, DIOS
OH, DIOS, DIOS
ES SÓLO UN CAMBIO EN MÍ
ALGO EN MI LIBERTAD
OH, DIOS, DIOS
OH, DIOS, DIOS

AGRADECIMIENTOS A PABLO CORDERO POR AYUDAR CON LA TRADUCCIÓN

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...