THE WHO - "BEHIND BLUE EYES"



TÍTULO: BEHIND BLUE EYES (DETRÁS DE OJOS AZULES)
INTÉRPRETE: THE WHO, LIMP BIZKIT

 

NADIE SABE COMO ES
SER EL HOMBRE MALO
SER EL HOMBRE TRISTE
DETRAS DE OJOS AZULES

NADIE SABE COMO ES
SER ODIADO
ESTAR MARCHITO
DECIR SOLAMENTE MENTIRAS

PERO MIS SUEÑOS
NO ESTÁN TAN VACÍOS
COMO SE VE MI CONCIENCIA

TENGO HORAS, SOLO
MI AMOR ES VENGANZA
Y ESO NO ES GRATIS

NADIE SABE COMO ES
TENER ESTOS SENTIMINETOS
COMO YO
Y TE CULPO

NADIE SE TRAGA TAN FUERTE
SU IRA
NI MI SUFRIMEINTO Y DOLOR
PUEDEN DESVANECERSE

PERO MIS SUEÑOS
NO ESTÁN TAN VACÍOS
COMO SE VE MI CONCIENCIA

TENGO HORAS, SOLO
MI AMOR ES VENGANZA
Y ESO NO ES GRATIS

CUANDO MI PUÑO SE CIERRA, LO ABRE
ANTES QUE LO OCUPE Y PIERDA MI TRANQUILIDAD
CUANDO SONRÍA, DIME MALAS NOTICIAS
ANTES QUE ME RIA Y ACTÚE COMO UN TONTO

SI TRAGO ALGO MALO
PON TU DEDO BAJO MI GARGANTA
SI TIEMBLO, POR FAVOR DAME UNA MANTA
MANTENME TIBIO, DÉJAME USAR TU ABRIGO

NADIE SABE COMO ES
SER EL HOMBRE MALO
SER EL HOMBRE TRISTE
DETRAS DE OJOS AZULES

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...