GEORGE MICHAEL - "JESUS TO A CHILD"



TÍTULO: JESUS TO A CHILD (JESÚS A UN NIÑO)
INTÉRPRETE: GEORGE MICHAEL


AMABILIDAD EN TUS OJOS
SUPONGO QUE ME OÍSTE LLORAR
ME SONREÍSTE
COMO JESÚS A UN NIÑO

ESTOY BENDITO LO SÉ
EL CIELO MANDÉ Y EL CIELO ROBÓ
ME SONREÍSTE
COMO JESÚS A UN NIÑO

¿Y QUÉ HE APRENDIDO
DE TODO ESTE DOLOR?
PENSÉ QUE NUNCA SENTIRÍA LO MISMO
POR ALGUIEN
O POR ALGO NUEVAMENTE
PERO AHORA SÉ

CUANDO ENCUENTRAS UN AMOR
CUANDO SABES QUE EXISTE
ENTONCES EL AMANTE QUE EXTRAÑAS
VENDRÁ A TI EN ESAS FRÍAS, FRÍAS NOCHES
CUANDO HAS SIDO AMADO
CUANDO SABES QUE TIENE TANTO REGOCIJO
ENTONCES EL AMANTE QUE BESASTE
VENDRÁ A CONFORTARTE CUANDO NO HAYA ESPERANZAS DE ELLO

TRISTEZA EN MIS OJOS
NADIE LO SUPUSO Y NADIE LO INTENTÓ
ME SONREÍSTE
COMO JESÚS A UN NIÑO

ENCANTO Y FRIALDAD
CON TU ULIMTO RESPIRO SALVASTE MI ALMA
ME SONREÍSTE
COMO JESÚS A UN NIÑO

¿Y QUÉ HE APRENDIDO
DE TODAS ESTAS LÁGRIMAS?
ESPERÉ POR TI TODOS ESTOS AÑOS
ENTONCES JUSTO CUANDO EMPEZÓ
SE LLEVÓ TU AMOR LEJOS
PERO SIGO DICIENDO

CUANDO ENCUENTRAS UN AMOR
CUANDO SABES QUE EXISTE
ENTONCES EL AMANTE QUE EXTRAÑAS
VENDRÁ A TI EN ESAS FRÍAS, FRÍAS NOCHES
CUANDO HAS SIDO AMADO
CUANDO SABES QUE TIENE TANTO REGOCIJO
ENTONCES EL AMANTE QUE BESASTE
VENDRÁ A CONFORTARTE CUANDO NO HAYA ESPERANZAS DE ELLO

ENTONCES LAS PALBRAS QUE NO PUDISTE DECIR
LAS CANTO POR TI
Y EL AMOR QUE PUDIMOS HABER HECHO
YO LO HAGO POR DOS
PUES CADA UNOS DE LOS RECUERDOS
SE HA HECHO PARTE DE MÍ

SIEMPRE SERÁS MI AMOR
... MI AMOR

BIEN PUES HE ESTADO ENAMORADO
ASI QUE SÉ LO QUE ES SIMPLEMNTE EL AMOR
Y EL AMANTE QUE BESÉ ESTÁ SIEMPRE A MI LADO

OH Y EL AMANTE QUE AÚN EXTRAÑO...
FUÉ COMO JESÚS A UN NIÑO

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...