LENNY KRAVITZ - "AGAIN"



TÍTULO: AGAIN (DE NUEVO, NUEVAMNTE)
INTÉRPRETE: LENNY KRAVITZ


HE ESTADO BUSCÁNDOTE
ESCUCHÉ UN LLANTO EN MI ALMA
NUNCA TUVE UNA NOSTALGIA COMO ESTA
AHORA QUE CAMINAS A TRAVÉS DE MI PUERTA

TODA MI VIDA
¿DÓNDE HAS ESTADO?
ME PREGUNTO SI TE VERÉ DE NUEVO
Y SI ESE DÍA LLEGA
SÉ QUE PODRÍAMOS GANAR
ME PREGUNTO SI TE VERÉ DE NUEVO

UN REGALO SAGRADO DEL CIELO
PARA MEJOR, PEOR, DA IGUAL
Y NUNCA DEJARÉ QUE ALGUIEN TE DOBLEGUE
HASTA QUE LLORES, NUNCA

TODA MI VIDA
¿DÓNDE HAS ESTADO?
ME PREGUNTO SI TE VERÉ DE NUEVO
Y SI ESE DÍA LLEGA
SÉ QUE PODRÍAMOS GANAR
ME PREGUNTO SI TE VERÉ DE NUEVO

CADA VEZ QUE SUPE
QUE ESTABAS AHÍ, SOBRE TU TRONO
UNA REINA SOLA SIN SU REY
ANHELÉ POR TI, MI AMOR POR SIEMPRE

TODA MI VIDA
¿DÓNDE HAS ESTADO?
ME PREGUNTO SI TE VERÉ DE NUEVO
Y SI ESE DÍA LLEGA
SÉ QUE PODRÍAMOS GANAR
ME PREGUNTO SI TE VERÉ DE NUEVO

TODA MI VIDA
¿DÓNDE HAS ESTADO?
ME PREGUNTO SI TE VERÉ DE NUEVO
Y SI ESE DÍA LLEGA
SÉ QUE PODRÍAMOS GANAR
ME PREGUNTO SI TE VERÉ DE NUEVO

TODA MI VIDA
¿DÓNDE HAS ESTADO?
ME PREGUNTO SI TE VERÉ DE NUEVO
Y SI ESE DÍA LLEGA
SÉ QUE PODRÍAMOS GANAR
ME PREGUNTO SI TE VERÉ DE NUEVO

ME PREGUNTO SI TE VERÉ DE NUEVO
ME PREGUNTO SI TE VERÉ DE NUEVO
ME PREGUNTO SI TE VERÉ DE NUEVO
ME PREGUNTO SI TE VERÉ DE NUEVO...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...