BLACK SABBATH - "PARANOID"



TÍTULO: PARAOID (PARANÓICO)
INTÉRPRETE: BLACK SABBATH (SÁBADO NEGRO, SÁBADO MALÉFICO)



TERMINÉ CON MI MUJER PORQUE NO ME PUDO AYUDAR CON MI MENTE
LAS PERSONAS PIENSAN QUE ESTOY DEMENTE PORQUE TOMO EL SOL SIEMPRE

TODO EL DÍA PIENSO EN COSAS PERO NADA PARECE SATISFACER
PIENSO QUE ENLOQUECERÉ SI NO ENCUENTRO ALGO PARA CALMARME

¿PUEDES AYUDARME?
PENSÉ QUE ERAS MI AMIGO
WHOAA SÍ

NECESITO QUE ALGUIEN ME MUESTRE LAS COSAS EN LA VIDA QUE NO PUEDO ENCONTRAR
NO PUEDO ENCONTRAR LAS COSAS QUE HACEN EN LA VIDA LA FELICIDAD VERDADERA, DEBO ESTAR CIEGO

HAZ UN CHISTE Y SUSPIRARÉ Y TU REIRÁS Y YO LLORARÉ
LA FELICIDAD QUE NO PUEDO SENTIR Y EL AMOR, PARA MI SON TAN IRREALES

Y ASÍ COMO OYES ESTAS PALABRAS INFORMÁNDOTE DE MI ESTADO
TE DIGO QUE DISFRUTES DE LA VIDA, DESEARÍA PODER PERO ES MUY TARDE

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...