BOSTON - "MORE THAN A FEELING"



TÍTULO: MORE THAN A FEELING (MÁS QUE UN SENTIMIENTO)
INTÉRPRETE: BOSTON


MIRÉ AFUERA ESTA MAÑANA Y EL SOL SE HABÍA IDO
PUSE ALGO DE MÚSICA PARA EMPEZAR MI DÍA
ME PERDÍ EN UNA CANCIÓN CONOCIDA
CERRÉ MIS OJOS Y ME ESFUMÉ

ES MÁS QUE UN SENTIMIENTO, CUANDO ESCUCHO ES VIEJA CANCIÓN QUE SOLÍAN TOCAR (MÁS QUE UN SENTIMIENTO)
EMPIEZO A SOÑAR (MÁS QUE UN SENTIMIENTO)
HASTA QUE VEO A MARIANNE MARCHARSE
VEO A MI MARIANNE MARCHARSE

TANTAS PERSONAS HAN VENIDO E IDO
SUS CARAS SE DESVANECEN CONFORME PASAN LOS AÑOS
PERO TODAVÍA RECUERDO COMO VOY SIN RUMBO FIJO
TAN CLARO COMO EL SOL EN EL CIELO DE VERANO

ES MÁS QUE UN SENTIMIENTO, CUANDO ESCUCHO ES VIEJA CANCIÓN QUE SOLÍAN TOCAR (MÁS QUE UN SENTIMIENTO)
EMPIEZO A SOÑAR (MÁS QUE UN SENTIMIENTO)
HASTA QUE VEO A MARIANNE MARCHARSE
VEO A MI MARIANNE MARCHARSE

CUANDO ESTOY CANSADO Y PENSANDO EN FRÍO
ME ESCONDO EN MI MÚSICA, OLVIDO EL DÍA
Y SUEÑO CON UNA CHICA QUE SOLÍA CONOCER
CERRÉ MIS OJOS Y ELLA SE ESFUMÓ
ELLA SE ESFUMÓ, ELLA SE ESFUMÓ

ES MÁS QUE UN SENTIMIENTO, CUANDO ESCUCHO ES VIEJA CANCIÓN QUE SOLÍAN TOCAR (MÁS QUE UN SENTIMIENTO)
EMPIEZO A SOÑAR (MÁS QUE UN SENTIMIENTO)
HASTA QUE VEO A MARIANNE MARCHARSE
VEO A MI MARIANNE MARCHARSE

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...