ERIC CLAPTON - "TEARS IN HEAVEN"



TÍTULO: TEARS IN HEAVEN (LÁGRIMAS EN EL CIELO)
INTÉRPRETE: ERIC CLAPTON



¿CONOCERÍAS MI NOMBRE
SI TE VIERA EN EL CIELO?
¿ESTARÍAS IGUAL
SI TE VIERA EN EL CIELO?
DEBO SER FUERTE, Y SEGUIR ADELANTE
PORQUE SÉ QUE NO PERTENEZCO
AQUÍ EN EL CIELO

¿TOMARÍAS MI MANO
SI TE VIERA EN EL CIELO?
¿ME AYUDARÍAS A LEVANTARME
SI TE VIERA EN EL CIELO?
ENCONTRARÉ MI CAMINO, A TRAVÉS DEL DÍA Y LA NOCHE
PORQUE SIMPLEMENTE NO ME PUEDO QUEDAR
AQUÍ EN EL CIELO

EL TIEMPO PUEDE ABATIRTE
EL TIEMPO PUEDE PONERTE DE RODILLAS
EL TIEMPO PUEDE ROMPERTE EL CORAZÓN
¿HAZ ROGADO POR FAVOR?
¿ROGADO POR FAVOR?

MAS ALLÁ DE LA PUERTA
HAY PAZ, ESTOY SEGURO.
Y SÁ QUE NO HABRÁ MÁS...
LÁGRIMAS EN EL CIELO

¿CONOCERÍAS MI NOMBRE
SI TE VIERA EN EL CIELO?
¿SERÍA LO MISMO
SI TE VIERA EN EL CIELO?
DEBO SER FUERTE, Y SEGUIR ADELANTE
PORQUE SÉ QUE NO PERTENEZCO
AQUÍ EN EL CIELO

PORQUE SÉ QUE NO PERTENEZCO
AQUÍ EN EL CIELO

1 comentario:

wladimir dijo...

wena sepu bkn que hayas traducido el tema
lo agradesco por q me gusta mucho
tb tradujiste more than words
otro tema muy weno
ya viejo ahi cuando se me ocurra un tema piola te aviso
cuidate mucho nos vemos


a mitch se me vino a la mento uno de disturbed prayer o stupify ambos son wenos jajajajaj ya eso chau

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...