GEORGE MICHAEL - "FAST LOVE"



TÍTULO: FAST LOVE (AMOR RÁPIDO)
INTÉRPRETE: GEORGE MICHAEL


BUSCANDO ALGO DE INSPIRACIÓN
HICE MI CAMINO HACIA LA NOCHE
TODA ESA MIERDA DE CONVERSACIÓN
PUES BIEN CARIÑO, ¿NO PUEDES LEER LAS SEÑALES?

NO TE ABURRIRÉ CON LOS DETALLES BEBÉ
INCLUSO YO NO QUIERO PERDER EL TIEMPO

DÉJANOS SIMPLEMENTE DECIR QUE TAL VEZ
TÚ PODRÍAS AYUDAR A ALIVIAR MI MENTE
BEBÉ, NO SOY EL SR. CORRECTO

PERO SI ANDAS BUSCANDO AMOR RÁPIDO
SI ESO ES AMOR EN TUS OJOS
ES MÁS QUE SUFICIENTE
SI TUVIESE ALGO DE MALA SUERTE
ASÍ QUE AMOR RÁPIDO ES LO ÚNICO QUE TENGO EN MI MENTE

¿QUÉ ES LO QUE HAY QUE PENSAR?

BUSCANDO ALGO DE AFIRMACIÓN
HICE MI CAMINO HACIA LA NOCHE
MIS AMIGOS TRAJERON A SUS MUJERES
TODOS ESTÁN TENIENDO BEBÉS
PERO YO SIMPLEMENTE QUIERO TENER ALGO DE DIVERSIÓN


NO TE ABURRIRÉ CON LOS DETALLES BEBÉ
INCLUSO YO NO QUIERO PERDER EL TIEMPO
DÉJANOS SIMPLEMENTE DECIR QUE TAL VEZ
TÚ PODRÍAS AYUDAR A ALIVIAR MI MENTE
BEBÉ, NO SOY EL SR. CORRECTO


¿QUE ES LO QUE HAY QUE PENSAR?
CONSÍGUETE UNAS LECCIONES EN EL AMOR

A FALTA DE SEGURIDAD
HICE MI CAMINO HACIA LA NOCHE
EL ESTÚPIDO CUPIDO ME SIGUE LLAMANDO
PERO NO VEO NADA EN SUS OJOS
EXTRAÑO A MI AMOR
EXTRAÑO A MI AMOR, OH SÍ
ASÍ QUE ¿POR QUÉ NO HACEMOS UN ESPACIO EN MI BMW CARIÑO?
BUSCANDO ALGUNA TRANQUILIDAD MENTAL
HEY YO TE AYUDARÉ A ENCONTRARLA
CREO QUE ESTAMOS PRACTICANDO LA MISMA RELIGIÓN
REALMENTE DEBES LEVANTARTE AHORA

¿BUSCANDO ALGO DE AFIRMACIÓN?

1 comentario:

wladimir dijo...

wena perro bkn el tema y en especial me gusto "more that a feeling" lo habia escuchado pero no sabia que decia se agradese por los dos temas
vale perro

te dejo otra peticion NUMB de LINKING PARK ojala la puedas poner nos vemos saludos chau

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...