HOT CHOCOLATE - "YOU SEXY THING"


TÍTULO: YOU SEXY THING (TÚ, COSA SEXY)
INTÉRPRETE: HOT CHOCOLATE



CREO EN MILAGROS
¿DE DÓNDE ERES?
TÚ, COSA SEXY
CREO EN MILAGROS
DESDE QUE TÚ VINISTE
TÚ, COSA SEXY

MILAGROS JUSTO FRENTE A MIS OJOS
TÚ, COSA SEXY ME HIPNOTIZASTE
NO PARES LO QUE ESTÁS HACIENDO
LO QUE ME ESTÁS HACIENDO
MI ÁNGEL DE LAS ALTURAS, ACOSTADA A MI LADO
¿CÓMO SUPISTE QUE SERIA EL INDICADO?
HA SIDO UN LARGO TIEMPO VINIENDO, RECIÉN COMIENZA
HACIENDO TODAS LAS COSAS QUE HACEN CANTAR A MI CORAZÓN
SIGUE HACIENDO LO QUE HACE, TÚ, COSA SEXY

¿CÓMO SUPISTE QUE TE NECESITABA TANTO?
¿CÓMO SUPISTE QUE ENTREGUÉ MI CORAZÓN GUSTOSAMENTE ?
AYER YO ERA UNO DE LOS SOLITARIOS
AHORA ESTÁS ACOSTADA A MI LADO
HACIENDOME EL AMOR


CREO EN MILAGROS
¿DE DÓNDE ERES?
TÚ, COSA SEXY
TÚ, COSA SEXY
CREO EN MILAGROS
DESDE QUE TÚ VINISTE
TÚ, COSA SEXY


JUSTO AYER ESTABA SOLO
UN DIA MAS TARDE MI MENTE, MI MENTE SE ARRUINA
TU, COSA SEXY, VINISTE A MI VIDA
POR SIEMPRE Y UN DIA SE SIENTE TAN BIEN
COMO SUPISTE QUE SERIA EL UNICO ?
HA SIDO UN LARGO TIEMPO VINIENDO, RECIEN COMIENZA
HACIENDO TODAS LAS COSAS QUE HACEN CANTAR A MI CORAZON
SIGUE HACIENDO LO QUE HACE, TU, COSA SEXY


CREO EN MILAGROS
¿DE DÓNDE ERES?
TÚ, COSA SEXY
TÚ, COSA SEXY
CREO EN MILAGROS
DESDE QUE TÚ VINISTE
TÚ, COSA SEXY


BÉSAME NENA

TÚ, COSA SEXY
TÚ, COSA SEXY


TÓCAME NENA

TÚ, COSA SEXY
TÚ, COSA SEXY

...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...