KORN - "CLOWN"



TÍTULO: CLOWN (PAYASO)
INTÉRPRETE: KORN


IRA INTERIOR CRECE DENTRO DE MI CUERPO
POR QUE ME PEGARIAS? QUE HE HECHO?
¡INTENTASTE PEGARME!

GRÍTAME OTRA VEZ, SI QUIERES
TÍRAME TU ODIO CON TODA TU FUERZA
PÉGAME PORQUE SOY EXTRAÑO, ¡PÉGAME!
ME DICES QUE SOY UN MARICA Y ERES MAS DURO QUE YO
¿QUE PASA CONTIGO NIÑO? PIENSA BIEN
UN CUERPO TATUADO PARA ESCONDER QUIEN ERES
ASUSTADO PARA SER HONESTO, SE TU MISMO
¡UN HOMBRE COBARDE!

NO CORRO DE AQUI PARA ALLA TRATANDO SER LO QUE NO ESTA EN MI
MIRAME A LOS OJOS, SOY LIBRE
TU SIMPLEMENTE ERES UN "POSER"


GRÍTAME OTRA VEZ, SI QUIERES
TÍRAME TU ODIO CON TODA TU FUERZA
PÉGAME PORQUE SOY EXTRAÑO, ¡PÉGAME!
ME DICES QUE SOY UN MARICA Y ERES MAS DURO QUE YO
¿QUE PASA CONTIGO NIÑO? PIENSA BIEN
UN CUERPO TATUADO PARA ESCONDER QUIEN ERES
ASUSTADO PARA SER HONESTO, SE TU MISMO
¡UN HOMBRE COBARDE!


PARA SALIR...

PÉGAME PAYASO
PORQUE NO SOY DE TU PUEBLO, AHORA PÉGAME PAYASO

PÉGAME PAYASO
PORQUE NO SOY DE TU PUEBLO, AHORA PÉGAME PAYASO


PÉGAME PAYASO
PORQUE NO SOY DE TU PUEBLO, AHORA PÉGAME PAYASO

PÉGAME PAYASO
PORQUE NO SOY DE TU PUEBLO, ¡AHORA PÉGAME PAYASO!

¡PAYASO TU NO ERES NI MIERDA. DA LA VUELTA Y PARTE TU CARA!
¡PAYASO TU NO ERES NI MIERDA. DA LA VUELTA Y PARTE TU CARA!
¡PAYASO TU NO ERES NI MIERDA. DA LA VUELTA Y PARTE TU CARA!
¡PAYASO TU NO ERES NI MIERDA. DA LA VUELTA Y PARTE TU CARA!


GRÍTAME OTRA VEZ, SI QUIERES
TÍRAME TU ODIO CON TODA TU FUERZA
PÉGAME PORQUE SOY EXTRAÑO, ¡PÉGAME!
ME DICES QUE SOY UN MARICA Y ERES MAS DURO QUE YO
¿QUE PASA CONTIGO NIÑO? PIENSA BIEN
UN CUERPO TATUADO PARA ESCONDER QUIEN ERES
ASUSTADO PARA SER HONESTO, SE TU MISMO
¡UN HOMBRE COBARDE!


¡SOY SÓLO UN MALDITO PEQUEÑO!
¡SOY SÓLO UN MALDITO PEQUEÑO!
¡SOY SÓLO UN MALDITO PEQUEÑO!

¡SOY SÓLO UN MALDITO RETRASADO!
¡SOY SÓLO UN MALDITO RETRASADO!
¡SOY SÓLO UN MALDITO RETRASADO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena la musica..el ritmo..y las letras..---

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...