MODJO - "LADY (HEAR ME TONIGHT)"



TÍTULO:LADY (HEAR ME TONIGHT) (SEÑORITA - ESCÚCHEME ESTA NOCHE)
INTÉRPRETE: MODJO


SEÑORITA
ESCÚCHEME ESTA NOCHE
PORQUE MI SENTIMIENTO
ESTÁ TAN BIEN
MIENTRAS BAILAMOS
A LA LUZ DE LA LUNA
NO PUEDES VER
QUE ERES MI DELEITE

SEÑORITA
SIMPLEMENTE SIENTO
QUE NO PODRÉ SACARTE
DE MI MENTE
ME SIENTO AMADO
POR PRIMERA VEZ
Y SÉ QUE ES VERDAD
PUEDO DECIRLO POR LA MIRADA DE TUS OJOS

SEÑORITA
ESCÚCHEME ESTA NOCHE
PORQUE MI SENTIMIENTO
ESTÁ TAN BIEN
MIENTRAS BAILAMOS
A LA LUZ DE LA LUNA
NO PUEDES VER
QUE ERES MI DELEITE

SEÑORITA
SIMPLEMENTE SIENTO
QUE NO PODRÉ SACARTE
DE MI MENTE
ME SIENTO AMADO
POR PRIMERA VEZ
Y SÉ QUE ES VERDAD
PUEDO DECIRLO POR LA MIRADA DE TUS OJOS

SEÑORITA
ESCÚCHEME ESTA NOCHE
PORQUE MI SENTIMIENTO
ESTÁ TAN BIEN
MIENTRAS BAILAMOS
A LA LUZ DE LA LUNA
NO PUEDES VER
QUE ERES MI DELEITE

SEÑORITA
SIMPLEMENTE SIENTO
QUE NO PODRÉ SACARTE
DE MI MENTE
ME SIENTO AMADO
POR PRIMERA VEZ
Y SÉ QUE ES VERDAD
PUEDO DECIRLO POR LA MIRADA DE TUS OJOS

SEÑORITA
ESCÚCHEME ESTA NOCHE
PORQUE MI SENTIMIENTO
ESTÁ TAN BIEN

SEÑORITA
SIMPLEMENTE ME SIENTO
ME SIENTO AMADO
POR PRIMERA VEZ

SEÑORITA
ESCÚCHEME ESTA NOCHE
NO PUEDES VER
QUE ERES MI DELEITE

1 comentario:

Anónimo dijo...

iendo xk soi la primera en comentarla.... es wena!! ... pero en fin .. me moria x saer k keria decir, me enseñaron a tocar esta cancion , en guitarra...... i m parece sper

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...