CREED - "MY SACRIFICE"



TÍTULO: MY SACRIFICE (MI SACRIFICIO)
INTÉRPRETE: CREED (CREDO, FE, RELIGIÓN)


HOLA AMIGO MÍO NOS ENCONTRAMOS NUEVAMENTE
HA PASADO UN TIEMPO, ¿POR DÓNDE DEBERÍAMOS EMPEZAR?
SE SIENTE COMO SIEMPRE
DENTRO DE MI CORAZÓN HAY RECUERDOS
DEL AMOR PERFECTO QUE TÚ ME DISTE
OH, LO RECUERDO

CUANDO ESTÁS CONMIGO, SOY LIBRE
ANDO SIN CUIDADO, CREO
SOBRE LOS DEMÁS VOLAREMOS
ESTO TRAE LÁGRIMAS A MIS OJOS
MI SACRIFICIO

HEMOS VISTO NUESTRA PARTE DE ALTIBAJOS
¿QUÉ TAN RÁPIDO LA VIDA PUEDE DAR VUELTA
EN UN INSTANTE?
SE SIENTE TAN BIEN REUNIRSE
DENTRO DE TI Y DENTRO DE TU MENTE
ENCONTREMOS PAZ AHÍ

CUANDO ESTÁS CONMIGO, SOY LIBRE
ANDO SIN CUIDADO, CREO
SOBRE LOS DEMÁS VOLAREMOS
ESTO TRAE LÁGRIMAS A MIS OJOS
MI SACRIFICIO

SIMPLEMENTE QUIERO DECIR HOLA OTRA VEZ
SIMPLEMENTE QUIERO DECIR HOLA OTRA VEZ

CUANDO ESTÁS CONMIGO, SOY LIBRE
ANDO SIN CUIDADO, CREO
SOBRE LOS DEMÁS VOLAREMOS
ESTO TRAE LÁGRIMAS A MIS OJOS
PORQUE CUANDO ESTÁS CONMIGO, SOY LIBRE
ANDO SIN CUIDADO, CREO
SOBRE LOS DEMÁS VOLAREMOS
ESTO TRAE LÁGRIMAS A MIS OJOS
MI SACRIFICIO, MI SACRIFICIO

SIMPLEMENTE QUIERO DECIR HOLA OTRA VEZ
SIMPLEMENTE QUIERO DECIR HOLA OTRA VEZ

MI SACRIFICIO...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...