DEF LEPPARD - "LOVE BITES"



TITULO: LOVE BITES (EL AMOR MUERDE)
INTERPRETE: DEF LEPPARD


[SI TIENES EL AMOR EN TU VISTA]
[CUIDADO, EL AMOR MUERDE]

CUANDO HACES EL AMOR, ¿MIRAS AL ESPEJO?
¿EN QUIÉN PIENSAS?
¿SE PARECE EL A MÍ?
¿TE DICE MENTIRAS?
Y ¿TE DICE QUE ES PARA SIEMPRE?
¿LO PIENSAS DOS VECES, O SOLO PIENSAS Y TOCAS?
OH CARIÑO
OOH SII
CUANDO ESTÁS SOLA, ¿TE DEJAS LLEVAR?
¿ERES SALVAJE Y ESTÁS DISPUESTA O ES SIMPLEMENTE UN SHOW?
OOH VAMOS

NO QUIERO TOCARTE MUCHO CARIÑO
PORQUE HACERTE EL AMOR ME PUEDE VOLVER LOCO
YO SÉ QUE CREES QUE AMAR ES EN LA MANERA EN QUE TÚ LO HACES
ASÍ QUE NO QUIERO ESTAR AHÍ CUANDOS DECIDAS ROMPER
¡NOO!

EL AMOR MUERDE, EL AMOR SANGRA
ME ESTÁ PONIENDO DE RODILLAS
EL AMOR VIVE, EL AMOR MUERE
NO SORPRENDE
EL AMOR RUEGA, EL AMOR IMPLORA
ES LO QUE NECESITO

CUANDO ESTOY CONTIGO, ¿ESTÁS EN OTRO LUGAR?
¿ME ESTOY INTERPONIENDO O HACES LO QUE QUIERES?
¿CUÁNDO TE DESPIERTES SALDRAS A CAMINAR?
NO PUEDE SER AMOR SI TU LO DESPERDICIAS
OH CARIÑO
NO QUIERO TOCARTE MUCHO CARIÑO
PORQUE HACERTE EL AMOR ME PUEDE VOLVER LOCO
¡OH!


EL AMOR MUERDE, EL AMOR SANGRA
ME ESTÁ PONIENDO DE RODILLAS
EL AMOR VIVE, EL AMOR MUERE
NO SORPRENDE
EL AMOR RUEGA, EL AMOR IMPLORA
ES LO QUE NECESITO


NO QUIERO TOCARTE MUCHO CARIÑO
PORQUE HACERTE EL AMOR ME PUEDE VOLVER LOCO
YO SE QUE CREES QUE AMAR ES EN LA MANERA EN QUE TU LO HACES
ASI QUE NO QUIERO ESTAR AHI CUANDOS DECIDAS ROMPER
¡NOO!

EL AMOR MUERDE, EL AMOR SANGRA
ME ESTA PONIENDO DE RODILLAS
EL AMOR VIVE, EL AMOR MUERE
EL AMOR MUERDE, EL AMOR SANGRA
ME ESTA PONIENDO DE RODILLAS
EL AMOR VIVE, EL AMOR MUERE
NO SORPRENDE
EL AMOR RUEGA, EL AMOR IMPLORA
ES LO QUE NECESITO

1 comentario:

MARIANO.- dijo...

Por fin encuentro alguien que traduzca bien el fragmento "I know you think the love is the way you make it". Ya estaba empezando a pensar que estaba loco.
Todos ponen "Yo sé que crees que el amor es el camino a hacerlo", pero es como vos ponés: "Yo sé que crees que el amor es del modo en que tú lo haces".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...