HADDAWAY - "WHAT IS LOVE"



TÍTULO: WHAT IS LOVE (QUÉ ES EL AMOR)
INTÉRPRETE: HADDAWAY



¿QUÉ ES EL AMOR?
OH CARIÑO, NO ME HIERAS
NO ME HIERAS MÁS
OH CARIÑO, NO ME HIERAS
NO ME HIERAS MÁS

QUÉ ES EL AMOR


OH, NO SÉ PORQUÉ NO ESTÁS AHÍ
TE DOY MI AMOR, PERO A TI NO TE INTERESA
ASÍ QUE ¿QUÉ ESTÁ BIEN, QUÉ ESTA MAL?
DAME UNA SEÑAL


¿QUÉ ES EL AMOR?
OH CARIÑO, NO ME HIERAS
NO ME HIERAS MÁS


¿QUÉ ES EL AMOR?
OH CARIÑO, NO ME HIERAS
NO ME HIERAS MÁS


WHOA WHOA WHOA, OOOH OOOH OOOH
WHOA WHOA WHOA, OOOH OOOH OOOH

OH, NO SÉ, QUÉ PUEDO HACER
QUÉ MÁS PUEDO DECIR, ES TU DECISIÓN
SÉ QUE SOMOS UNO, SOLAMENTE TÚ Y YO
NO PUEDO SEGUIR


¿QUÉ ES EL AMOR?
OH CARIÑO, NO ME HIERAS
NO ME HIERAS MÁS


¿QUÉ ES EL AMOR?
OH CARIÑO, NO ME HIERAS
NO ME HIERAS MÁS


WHOA WHOA WHOA, OOOH OOOH OOOH
WHOA WHOA WHOA, OOOH OOOH OOOH

¿QUÉ ES EL AMOR? OOOH OOOH OOOH
¿QUÉ ES EL AMOR? OOOH OOOH OOOH


¿QUÉ ES EL AMOR?
OH CARIÑO, NO ME HIERAS
NO ME HIERAS MÁS


NO ME HIERAS
NO ME HIERAS

NO QUIERO OTRA, NINGUNA OTRA AMANTE
ESTA ES TU VIDA, NUESTRO TIEMPO
CUANDO ESTAMOS JUNTOS, TE NECESITO POR SIEMPRE
ES AMAR


¿QUÉ ES EL AMOR?
OH CARIÑO, NO ME HIERAS
NO ME HIERAS MÁS

¿QUÉ ES EL AMOR?
OH CARIÑO, NO ME HIERAS
NO ME HIERAS MÁS (OOOH, OOOH)


OH CARIÑO, NO ME HIERAS
NO ME HIERAS MÁS (OOOH, OOOH)



OH CARIÑO, NO ME HIERAS
NO ME HIERAS MÁS


¿QUÉ ES EL AMOR?

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...