HEART - "ALONE"



TÍTULO: ALONE (SOLA, SOLO)
INTÉRPRETE: HEART



ESCUCHO EL TIC-TAC DEL RELOJ
ESTOY ACOSTADA EN EL LADO OSCURO DE LA HABITACIÖN
ME PREGUNTO DONDE ESTÁS ESTA NOCHE
NADIE RESPONDE EL TELÉFONO
Y LA NOCHE PASA TAN LENTAMENTE
SIN EMBARGO ESPERO QUE NO TERMINE
SOLA

HASTA AHORA ME LAS ARREGLÉ SOLA
NUNCA ME PREOCUPÉ HASTA QUE TE CONOCÍ
Y AHORA ME ENFRÍA HASTA LOS HUESOS
¿CÓMO TE ALCANZARÉ SOLA?
¿CÓMO TE ALCANZARÉ SOLA?

NO SABES POR CUANTO TIEMPO QUISE
TOCAR TUS LABIOS Y ABRAZARTE FUERTE
NO SABES CUANTO ESPERÉ
E IBA A DECÍRTELO ESTA NOCHE
PERO EL SECRETO AUN ES MÍO
Y MI AMOR POR TI AUN ES DESCONOCIDO
SOLA

¡¡OHHHHHH!!


HASTA AHORA ME LAS ARREGLÉ SOLA
NUNCA ME PREOCUPÉ HASTA QUE TE CONOCÍ
Y AHORA ME ENFRÍA HASTA LOS HUESOS
¿CÓMO TE ALCANZARÉ SOLA?
¿CÓMO TE ALCANZARÉ SOLA?



¿CÓMO TE ALCANZARÉ SOLA?
¿CÓMO TE ALCANZARÉ SOLA?


SOLAAAA, SOLAAAA

6 comentarios:

Olga dijo...

El comienzo del piano en este tema ya te hace empezar a sentir cada nota dentro de tí,como la buena música,disfrutando de cada compás y de esa maravillosa voz que tiene la interprete.la puedo escuchar 10 veces seguidas...y ME ENCANTAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

este tema es genial . es como alsarte al viento y gritar lo que sientes lo escucho y me dan ganas de salir corriendo me gusta demasiado

Anónimo dijo...

Hasta q encontre una buena traduccion de esta cancion!! gracias y felicidades tu si sabes ingles xD :D

Anónimo dijo...

gracias.... excelente traducción... fue difícil encontrar una buena en todas las páginas que busqué... ;)

Alma Melgar dijo...

Es muy bella cancion y tienes razón desde el cuando suena el piano sabes ke es una linda cancion ke yega añ corazón

Anónimo dijo...

Hola, me gustó mucho como la tradujiste.Me encanta el grupo ..podrías hacer lo mismo con never, these dreams o nothing at all ?? Pleaase

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...