LENNY KRAVITZ - "I BELONG TO YOU"



TÍTULO: I BELONG TO YOU (TE PERTENEZCO)
INTÉRPRETE: LENNY KRAVITZ



ERES LA LLAMA DE MI CORAZÓN
ILUMINAS MI CAMINO EN LA OSCURIDAD
ERES LA MAYOR ESTRELLA

ME LEVANTAS DESDE LO ALTO
TU AMOR INCONDICIONAL
ME LLEVA AL PARAÍSO

TE PERTENEZCO
Y TÚ
TÚ ME PRETENCES TAMBIÉN


COMPLETAS MI VIDA
ME HACES SENTIR TAN DULCE


ME HACES SENTIR TAN DIVINO
TU ALMA Y LA MÍA ESTÁN ENTRELAZADAS
ANTES DE TI ERA CIEGO

PERO DESDE QUE ABRÍ MIS OJOS
Y CONTIGO ALLÍ NO EXISTE DISFRAZ
ASÍ QUE PODRÍA ABRIR MI MENTE

SIEMPRE TE AMÉ DESDE EL PRINCIPIO
PERO NO PUDE CREER
QUE TUVE QUE HACERLO A DIARIO

ASÍ QUE APARTO LA PELEA
AHORA VOY A VIVIR MI VIDA
DÁNDOTE LO MÁXIMO EN TODAS LAS FORMAS


TE PERTENEZCO
Y TÚ
TÚ ME PRETENCES TAMBIÉN


COMPLETAS MI VIDA
ME HACES SENTIR TAN DULCE



OH PERTENEZCO A TI

TE PERTENEZCO
Y TÚ
TÚ ME PRETENCES TAMBIÉN


COMPLETAS MI VIDA
COMPLETAS MI VIDA
ME HACES SENTIR TAN DULCE


OH PERTENEZCO A TI

TE PERTENEZCO
Y TÚ
TÚ ME PRETENCES TAMBIÉN


COMPLETAS MI VIDA
COMPLETAS MI VIDA
ME HACES SENTIR TAN DULCE

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...