MOTORHEAD - "THE GAME"



TÍTULO: THE GAME (EL JUEGO)
INTÉRPRETE: MOTÖRHEAD


ES HORA DE JUGAR EL JUEGO

¡HORA DE JUGAR EL JUEGO!

HAHAHAHA

HAHAHA

ES TODO ACERCA DEL JUEGO, Y COMO LO JUEGAS
TODO ACERCA DEL CONTROL, Y SI PUEDES TOMARLO
TODO ACERCA DE LA DEUDA, Y SI PUEDES PAGARLA
ES TODO ACERCA DEL DOLOR, Y QUIEN LO PROVOCARÁ

SOY EL JUEGO, NO QUIERES JUGARME
SOY EL CONTROL, NO HAY MANERA DE QUE ME CAMBIES
SOY GRANDES DEUDAS, NO HAY MANERA QUE ME PAGUES
SOY EL DOLOR, Y SÉ QUE NO PUEDES AGUANTARME

MIRA SOBRE TU HOMBRO, LISTO PARA HUIR
¡COMO UNA PUTA MALA DE UN ARMA HUMEANTE!
SOY EL JUEGO Y YO HAGO LAS REGLAS
ASÍ QUE MUÉVETE PARA AFUERA Y MUERE COMO UN TONTO

INTENTA AVERIGUAR CUAL SERA MI JUGADA
ACÉRCATE, TONTO, ¿POR QUÉ NO ME LO PREGUNTAS A MÍ?
NO OLVIDES QUE HAY UN PRECIO QUE PUEDES PAGAR
PORQUE SOY EL JUEGO Y QUIERO JUGAR

ES HORA DE JUGAR EL JUEGO

HAHAHA

¡¡HORA DE JUGAR EL JUEGO!!

ES TODO ACERCA DEL JUEGO, Y COMO LO JUEGAS
TODO ACERCA DEL CONTROL, Y SI PUEDES TOMARLO
TODO ACERCA DE LA DEUDA, Y SI PUEDES PAGARLA
ES TODO ACERCA DEL DOLOR, Y QUIEN LO PROVOCARÁ

SOY EL JUEGO, NO QUIERES JUGARME
SOY EL CONTROL, NO HAY MANERA DE QUE ME CAMBIES
SOY GRANDES DEUDAS, Y SABES QUE NO PUEDES PAGARME
SOY EL DOLOR, Y SÉ QUE NO PUEDES AGUANTARME

JUEGA EL JUEGO
SERÁS EL MISMO
CAMBIARÁS TU NOMBRE
MORIRÁS EN LAS LLAMAS

HAHAHAHA

¡¡HORA DE JUGAR EL JUEGO!!

HORA DE JUGAR EL JUEGO

HORA DE JUGAR EL JUEGO

HORA DE JUGAR EL JUEGO

HAHAHAHAHAHA

¡¡HORA DE JUGAR EL JUEGO!!

HAHAHA

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...