SKID ROW - "I REMEMBER YOU"



TÍTULO: I REMEMBER YOU (TE RECEUERDO)
INTÉRPRETE: SKID ROW


ME DESPERTÉ CON EL TRANQUILIZADOR SONIDO DE LA LLUVIA TORRENCIAL
EL VIENTO SUSURRARÍA Y YO PENSARÍA EN TI
Y TODOS LAS LAGRIMAS QUE LLORASTE, , QUE LLAMABAN MI NOMBRE
Y CUANDO ME NECESITABAS YO VENIA

PINTE UNA IMAGEN DE LOS DÍAS PASADOS
CUANDO EL AMOR SE VOLVÍA CIEGO Y TU ME HACÍAS VER
ME QUEDARÍA MIRANDO TODA UNA VIDA EN TUS OJOS
ASÍ SABRÍA QUE TU ESTABAS AHÍ PARA MI
UNA Y OTRA VEZ ESTABAS TU AHÍ PARA MI

RECORDANDO EL AYER - CAMINANDO DE LA MANO
CARTAS DE AMOR EN LA ARENA - TE RECUERDO
A TRAVÉS DE LA NOCHES SIN DORMIR Y LAS DÍAS INTERMINABLES
QUIERO ESCUCHARTE DECIR - TE RECUERDO

PASAMOS EL VERANO CON LA PARTE DE ARRIBA ARREMANGADA
DESEARÍA QUE SIEMPRE DESPUÉS HUBIERA SIDO ASÍ
DIJISTE TE AMO CARIÑO, SIN SONIDOS
YO DIJE TE DOY MI VIDA POR UN SOLO BESO
VIVIRÍA POR TU SONRISA Y MORIRÍA POR UN BESO

RECORDANDO EL AYER - CAMINANDO DE LA MANO
CARTAS DE AMOR EN LA ARENA - TE RECUERDO
A TRAVÉS DE LA NOCHES SIN DORMIR Y LAS DÍAS INTERMINABLES
QUIERO ESCUCHARTE DECIR - TE RECUERDO

HEMOS TENIDO NUESTRAS PARTES DE TIEMPOS MALOS
PERO ESE ES EL PRECIO QUE PAGAMOS
Y A PESAR DE TODO MANTUVIMOS LA PROMESA QUE HICIMOS
JURO QUE NUNCA ESTARÁS SOLA

ME DESPERTÉ CON EL TRANQUILIZADOR SONIDO DE LA LLUVIA TORRENCIAL
BORRO UN SUEÑO DE TI
PERO NADA MAS PODRÍA JAMAS ALEJARTE
PORQUE TU SIEMPRE SERA MI SUEÑO HECHO REALIDAD
OH MI AMOR, TE AMO

RECORDANDO EL AYER - CAMINANDO DE LA MANO
CARTAS DE AMOR EN LA ARENA - TE RECUERDO
A TRAVÉS DE LA NOCHES SIN DORMIR Y LAS DÍAS INTERMINABLES
QUIERO ESCUCHARTE DECIR - TE RECUERDO

RECORDANDO EL AYER - CAMINANDO DE LA MANO
CARTAS DE AMOR EN LA ARENA - TE RECUERDO
A TRAVÉS DE LA NOCHES SIN DORMIR Y LAS DÍAS INTERMINABLES
QUIERO ESCUCHARTE DECIR - TE RECUERDO...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...