THE STROKES - "YOU ONLY LIVE ONCE"



TÍTULO: YOU ONLY LIVE ONCE (SÓLO VIVES UNA VEZ)
INTÉRPRETE: THE STROKES


OOOOOOH OOOOOOHH
ALGUNAS PERSONAS CREEN ESTAR SIEMPRE EN LO CORRECTO
OTRAS SON SILENCIOSAS Y TENSAS
OTRAS SE VEN TAN AMABLES AMABLES AMABLES AMABLES AMABLES AMABLES (OH-HO)
POR DENTRO QUIZÁS SE SIENTEN TRISTES Y EQUIVOCADAS (OH-NO)

VEINTINUEVE DIFERENTES ATRIBUTOS
SÓLO SIETE QUE TE GUSTAN (UH OH)
VEINTE MANERAS DE VER EL MUNDO (OH-HO)
VEINTE MANERAS DE EMPEZAR UNA PELEA (OH NO)

OH NO NO NO TE PARES
NO PUEDO VER LA LUZ DEL SOL
ESTARÉ ESPERÁNDOTE, BEBE
PORQUE HE TERMINADO
SI ENTAME
CLAUSÚRAME
ME TRANQUILIZARE
Y ME LLEVARÉ BIEN CONTIGO

OH LOS HOMBRES NO NOTAN LO QUE TENÍAN
LAS MUJERES PIENSAN MUCHO EN ESO...
MIL MANERAS DE COMPLACER A TU HOMBRE (OH-HO)
Y NINGUNA REQUIERE DE UN PLAN (LO SE)

E INCONTABLES RELIGIONES RARAS, TAMBIÉN
NO IMPORTA CUAL ELIGES (OH NO)
UNA FORMA TESTARUDA DE DAR LA ESPALDA (OH-HO)
ESTO INTENTE Y AHORA SE REHÚSA OH-HO)

OH NO NO NO TE PARES
NO PUEDO VER LA LUZ DEL SOL
OOOOH ESTARÉ ESPERÁNDOTE, BEBE
PORQUE HE TERMINADO
SIÉNTAME
CLAUSÚRAME
ME TRANQUILIZARE
Y ME LLEVARÉ BIEN CONTIGO
ESTA BIEN

CLAUSÚRAME
CLAUSÚRAME
Y ME LLEVARÉ BIEN CONTIGO

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...