AMBER - "THIS IS YOUR NIGHT"



TITULO: THIS IS YOUR NIGHT (ESTA ES TU NOCHE)
INTERPRETE: AMBER


ESTA ES TU NOCHE,
BAILANDO LIBRE HASTA LA LUZ DE LA MAÑANA
JUNTOS POR SIEMPRE PORQUE, ESTA ES TU NOCHE
Y TODO ESTARÁ BIEN

OH SÍ, TAN ENAMORADA DE TI
OH SÍ, ES TAN BUENO SER VERDADERO
OH SÍ, SIENTIÉNDOTE TAN FLAMANTE, OH SÍ
EEH SÍ, EEH SÍ
OOH, OOH, OOH, OOH

CAPTURASTE MI CORAZÓN, ERES LA CLAVE DE MI VIDA
UNA VISIÓN DE NUESTRO AMOR, ESO ME HIZO SOBREVIVIR
RECOBRANDO EL ÁNIMO, EN EL QUE ESTAMOS, ES TAN REAL
ES HORA DE SEGUIR, Y ENFRENTAR LO QUE SIENTO

ESTA ES TU NOCHE,
BAILANDO LIBRE HASTA LA LUZ DE LA MAÑANA
JUNTOS POR SIEMPRE PORQUE, ESTA ES TU NOCHE
Y TODO ESTARÁ BIEN

OH SÍ, TAN ENAMORADA DE TI
OH SÍ, ES TAN BUENO SER VERDADERO
OH SÍ, SIENTIENDOTE TAN FLAMANTE, OH SÍ
EEH SÍ, EEH SÍ
OOH, OOH, OOH, OOH

ESTA NOCHE CON MI ESPÍRITU, AQUEL QUE LLAMASTE
ESTOY LISTA PARA PARARME, Y LISTA PARA CAER
NO ENCUENTRO UNA MANERA, TAN ATRAÍDA POR TI
DÉJAME SER TU CHICA, Y SERÉ TAN VERDADERA, OOH

ESTA ES TU NOCHE,
BAILANDO LIBRE HASTA LA LUZ DE LA MAÑANA
JUNTOS POR SIEMPRE PORQUE, ESTA ES TU NOCHE
Y TODO ESTARA BIEN

OH SÍ, TAN ENAMORADA DE TI
OH SÍ, ES TAN BUENO SER VERDADERO
OH SÍ, SIENTIENDOTE TAN FLAMANTE, OH SÍ
EEH SÍ, EEH SÍ
OOH, OOH, OOH, OOH

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...