COLDPLAY - "THE SCIENTIST"



TÍTULO: THE SCIENTIST (EL CIENTÍFICO)
INTÉRPRETE: COLDPLAY


VINE A REUNIRME CONTIGO,
A DECIRTE QUE LO SIENTO,
NO SABES LO MARAVILLOSA QUE ERES.

TENÍA QUE ENCONTRARTE,
DECIRTE QUE TE NECESITABA,
DECIRTE QUE TE APARTÉ.

DIME TUS SECRETOS,
Y HAZME TUS PREGUNTAS,
VOLVAMOS AL PRINCIPIO

CORRIENDO EN CIRCULOS,
SIGUIENDO EL RASTRO,
DIRGIENDONOS A LA CIENCIA LEJANA.

NADIE DIJO QUE ERA FÁCIL,
ES UNA VERGÜENZA PARA NOSOTROS SEPARARNOS.
NADIE DIJO QUE ERA FÁCIL,
NADIE DIJO JAMÁS QUE ESTO SERÍA TAN DIFÍCIL,
OH, LLÉVAME DE VUELTA AL PRINCIPIO.

SIMPLEMENTE ESTABA ADIVINANDO
EN NUMEROS Y FIGURAS,
SEPARANDO LOS ROMPECABEZAS

CUESTIONES DE LA CIENCIA,
CIENCIA Y PROGRESO
NO HABLAN TAN FUERTE COMO MI CORAZÓN

Y DIME QUE ME AMAS,
VUELVE Y HECHÍZAME,
OH, Y ME APRESURARÉ AL COMIENZO.

CORRIENDO EN CIRCULOS,
SIGUIENDO EL RASTRO,
VOLVIENDO A COMO SOMOS.

NADIE DIJO QUE ERA FÁCIL,
ES UNA VERGÜENZA PARA NOSOTROS SEPARARNOS.
NADIE DIJO QUE ERA FÁCIL,
NADIE DIJO JAMÁS QUE ESTO SERÍA TAN DIFÍCIL,
OH, ESTOY VOLVIENDO AL PRINCIPIO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

coldplay es la mejor banda del mundo...sus canciones son lo mas,a cris martin lo amo mucho.

toño dijo...

la cancion esta padre sobre todo la letra de poca madre

Anónimo dijo...

coldplay es la mejor banda que ha pisado la tierra ; ojala nunca se separen y que vengana a chile porque hay fans que los aman , comop yo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...