EMINEM - "STAN"



TÍTULO: STAN
INTÉRPRETE: EMINEM


MI TÉ SE ENFRÍA ME PREGUNTO PORQUÉ, ME...
LEVANTO DE LA CAMA
LA LLUVIA MATUTINA NUBLA MI VENTANA...
Y NO PUEDO VER NADA
E INCLUSO SI PUDIERA TODO ESTARÍA GRIS,
PERO TU FOTO EN MI PARED
ME RECUERDA, QUE NO ES TAN MALO
NO ES TAN MALO...


MI TÉ SE ENFRÍA ME PREGUNTO PORQUÉ, ME...
LEVANTO DE LA CAMA
LA LLUVIA MATUTINA NUBLA MI VENTANA...
Y NO PUEDO VER NADA
E INCLUSO SI PUDIERA TODO ESTARÍA GRIS,
PERO TU FOTO EN MI PARED
ME RECUERDA, QUE NO ES TAN MALO
NO ES TAN MALO...


QUERIDO SLIM, TE ESCRIBÍ PERO AÚN NO ME LLAMAS
TE DEJÉ MI CELULAR, MI PAGER, Y EL TELÉFONO DE MI CASA AL FINAL
TE MANDÉ DOS CARTAS EN EL OTOÑO, QUIZÁS NO TE HAN LLEGADO
QUIZÁS HUBO ALGÚN PROBLEMA EN LA OFICINA POSTAL O ALGO
A VECES ESCRIBO LAS DIRECCIONES MUY BORROSAS CUANDO LAS ANOTO
PERO DE TODAS FORMAS; A LA MIERDA, ¿CÓMO HAS ESTADO? HOMBRE ¿CÓMO ESTÁ TU HIJA ?
MI NOVIA TAMBIEN ESTA EMBARAZADA, ESTOY A PUNTO DE SER PADRE
SI TENGO UNA HIJA, ¿ADIVINAS COMO LE VOY A PONER?
LA VOY A LLAMAR BONNIE
LEÍ SOBRE TU TÍO RONNIE TAMBIÉN, LO SIENTO
TUVE UN AMIGO QUE SE MATÓ POR UNA PUTA QUE NO LO QUERÍA
SÉ QUE PROBABLEMENTE ESCUCHAS ESTO A DIARIO, PERO SOY TU MÁS GRANDE FANÁTICO
INCLUSO VI LA MIERDA ESCONDIDA QUE HICISTE CON SKAM
TENGO UNA HABITACIÓN LLENA CON TUS AFICHES Y FOTOS HOMBRE
ME GUSTÓ LA MIERDA QUE HICISTE CON RUCKUS TAMBIÉN, ESA MIERDA FUE LO MÁXIMO
DE TODAS FORMAS, ESPERO QUE TE LLEGUE ESTO HOMBRE, CONTÉSTAME
SÓLO PARA CHARLAR, SINCERAMENTE TUYO, TU MÁS GRANDE FANÁTICO
SOY STAN...


MI TÉ SE ENFRÍA ME PREGUNTO PORQUÉ, ME...
LEVANTO DE LA CAMA
LA LLUVIA MATUTINA NUBLA MI VENTANA...
Y NO PUEDO VER NADA
E INCLUSO SI PUDIERA TODO ESTARÍA GRIS,
PERO TU FOTO EN MI PARED
ME RECUERDA, QUE NO ES TAN MALO
NO ES TAN MALO...


QUERIDO SLIM, AÚN NO HAS LLAMADO NI ESCRITO, ESPERO QUE TENGAS UNA OPORTUNIDAD
NO ESTOY ENOJADO - SÓLO PIENSO QUE ES UNA MIERDA QUE NO RESPONDAS A TUS FANÁTICOS
SI NO ME QUERÍAS HABLAR AFUERA DE TU CONCIERTO
NO TENÍAS QUE HACERLO, PERO PODRÍAS HABER FIRMADO UN AUTÓGRAFO PARA MATTHEW
ÉL ES MI HERMANO PEQUEÑO, SÓLO TIENE SEIS AÑOS
ESPERAMOS POR TI EN EL FRIO ABRASADOR,
CUATRO HORAS Y TU SIMPLEMENTE DIJISTE "NO".
ESO ES BIEN JODIDO - TÚ ERES COMO SU MALDITO ÍDOLO
ÉL QUIERE SER TAL COMO TÚ, HOMBRE, LE GUSTAS MÁS QUE A MI
NO ESTOY TAN ENOJADO SIN EMBARGO, NO ME GUSTA QUE ME MIENTAN
RECUERDAS CUANDO NOS CONOCIMOS EN DENVER - DIJISTE QUE SI TE ESCRIBÍA
ME ESCRIBIRÍAS DE VUELTA - MIRA EN ALGO SOY COMO TÚ
NUNCA CONOCÍ A MI PADRE;
ÉL SIEMPRE SOLÍA MENTIRLE A MI MAMÁ Y GOLPEARLA
ME PUEDO RELACIONAR CON LO QUE DICES EN TUS CANCIONES
ASÍ QUE CUANDO TENGO UN MAL DÍA, ME VOY LEJOS Y LAS PONGO
PORQUE REALMENTE NO TENGO OTRA COSA ASÍ QUE ESA MIERDA ME AYUDA CUANDO ESTOY DEPRIMIDO
INCLUSO ME HICE UN TATUAJE DE TU NOMBRE EN EL PECHO
A VECES ME CORTO YO MISMO PARA VER QUE TANTO SANGRA
ES COMO ADRENALINA, EL DOLOR COMO SI ME HACELERARA
VES, TODO LO QUE TÚ DICES ES VERDAD, Y TE RESPETO POR QUE LO DICES
MI NOVIA ESTÁ CELOSA PORQUE HABLO DE TI SIEMPRE
PERO ELLA NO TE CONOCE COMO YO SLIM, NADIE MÁS
ELLA NO SABE LO QUE ERA CRECER PARA GENTE COMO NOSOTROS
TIENES QUE LLAMARME, SERÉ EL FANTICO MÁS GRANDE QUE ALGUNA VEZ PERDERÁS
SINCERAMENTE TUYO, STAN -- P.D.
DEBERÍAMOS ESTAR JUNTOS TAMBIEN


MI TÉ SE ENFRÍA ME PREGUNTO PORQUÉ, ME...
LEVANTO DE LA CAMA
LA LLUVIA MATUTINA NUBLA MI VENTANA...
Y NO PUEDO VER NADA
E INCLUSO SI PUDIERA TODO ESTARÍA GRIS,
PERO TU FOTO EN MI PARED
ME RECUERDA, QUE NO ES TAN MALO
NO ES TAN MALO...


QUERIDO SEÑOR "SOY DEMASIADO BUENO PARA ESCRIBIR O LLAMAR A MIS FANS"
ESTE SERÁ EL ÚLTIMO PAQUETE QUE TE ENVIARÉ BASTARDO
HAN PASADO SEIS MESES Y AÚN NIUNA PALABRA - ¿NO LAS MEREZCO?
SÉ QUE TE LLEGARON MIS ÚLTIMAS DOS CARTAS;
ESCRIBÍ LA DIRECCIÓN EN ELLAS PERFECTAMENTE
ASÍ QUE ESTE ES MI CASETTE QUE TE ESTOY ENVIANDO, ESPERO QUE LO ESCUCHES
ESTOY EN EL AUTO AHORA, VOY A 90 POR LA AUTOPISTA
HEY SLIM, BEBÍ UN POCO DE VODKA, ¿ME RETARÍAS A CONDUCIR?
¿CONOCES LA CANCIÓN DE PHIL COLLINS, "EN EL AIRE DE LA NOCHE"
SOBRE ESE TIPO QUE PUDO HABER SALVADO AL OTRO DE AHOGARSE
PERO NO LO HIZO, ENTONCES PHIL LO VIO TODO, LUEGO EN UN SHOW LO ENCONTRÓ?
ESO ES COMO LO QUE ESTÁ PASANDO, ME PODRÍAS HABER SALVADO DE AHOGARME
AHORA ES MUY TARDE - AHORA ESTOY A MIL, ESTOY SOÑOLIENTO
Y LO ÚNICO QUE QUERÍA ERA UNA CARTA PIOJOSA O UNA LLAMADA
ESPERO QUE SEPAS QUE ROMPÍ TODAS LAS FOTOS DE LA PARED
TE AMO SLIM, PODRÍAMOS HABER ESTADO JUNTOS, PIÉNSALO
LO ARRUINASTE, ESPERO QUE NO PUEDAS DORMIR Y SUEÑES CON ESO
Y CUANDO SUEÑES ESPERO QUE NO PUEDAS DORMIR Y QUE GRITRES POR ESO
Y ESPERO QUE TU CONCIENCIA TE COMA Y NO PUEDAS RESPIRAR SIN MI
VES SLIM (GRITO)
¡¡CÁLLATE PUTA, INTENTO HABLAR !!
HEY SLIM, ESA ES MI NOVIA GRITANDO EN LA CAJUELA
PERO NO LE CORTE LA GARGANTA, SÓLO LA ATÉ, VES NO SOY COMO TÚ
PORQUE SI ELLA SE SOFOCA SUFRIRÁ MÁS, Y ENTONCES MORIRÁ TAMBIÉN
BUENO, ME TENGO QUE IR, ESTOY CASI EN EL PUENTE AHORA
MIERDA, ME OLVIDE, ¿CÓMO SE SUPONE QUE ENVIE ESTO?


MI TÉ SE ENFRÍA ME PREGUNTO PORQUÉ, ME...
LEVANTO DE LA CAMA
LA LLUVIA MATUTINA NUBLA MI VENTANA...
Y NO PUEDO VER NADA
E INCLUSO SI PUDIERA TODO ESTARÍA GRIS,
PERO TU FOTO EN MI PARED
ME RECUERDA, QUE NO ES TAN MALO
NO ES TAN MALO...


QUERIDO STAN, DESERÍA HABERTE ESCRITO ANTES PERO ESTABA OCUPADO
DIJISTE QUE TU NOVIA ESTA EMBARZADA, ¿CUÁNTOS MESES TIENE?
MIRA ME SIENTO ALAGADO QUE QUIERAS LLAMAR A TU HIJA ASÍ
Y AQUI HAY UN AUTOGRAFO PARA TU HERMANO,
LO ESCRIBI EN UNA GORRA
DISCÚLPAME POR NO VERTE EN EL SHOW, DEBÍ HABERTE PASADO POR ALTO
NO CREAS QUE HICE ESA MIERDA INTENCIONALMENTE, SÓLO PARA EVADIRTE
PERO ¿QUÉ ES ESA MIERDA DE QUE TE GUSTA CORTARTE LAS MUÑECAS TAMBIEN?
TE DIGO QUE ESA MIERDA ES SÓLO PAYASEAR,
VAMOS, ¿QUÉ TAN LOCO ESTÁS?
TIENES ALGUNOS PROBLEMAS STAN, CREO QUE NECESITAS ALGÚN CONSEJERO
PARA AYUDARTE A DEJAR DE ESTAR "DANDO BOTES" CUANDO ESTAS DEPRIMIDO
¿Y QUÉ ES ESTA MIERDA DE ESTAR JUNTOS ?
ESE TIPO DE COSAS HARÁ QUE YO NO QUIERA QUE NOS CONOZCAMOS
REALMENTE CREO QUE TÚ Y TU NOVIA SE NECESITAN MUTUAMENTE
O SIMPLEMENTE NECESITAS TRATARLA MEJOR
ESPERO QUE LEAS ESTA CARTA, SÓLO ESPERO QUE TE LLEGUE A TIEMPO
ANTES QUE TE HAGAS DAÑO, PIENSO QUE ESTARÍAS MEJOR
SI TE RELAJARAS UN POCO, ESTOY ORGULLOSO DE INSPIRARTE, PERO STAN
¿PORQUÉ ESTÁS TAN ENOJADO? TRATA DE ENTENDER, SÓLO TE QUIERO COMO UN FANÁTICO
NO QUIERO QUE HAGAS ALGUNA LOCURA
VI ESTA MIERDA EN LAS NOTICIAS HACE UNAS SEMANAS QUE ME ENFERMÓ
UN TIPO ESTABA BORRACHO Y CONDUJO SU AUTO POR EL PUENTE
Y TENÍA A SU NOVIA EN LA CAJUELA, Y ELLA ESTABA EMBARAZADA CON SU NIÑO
Y EN EL AUTO ENCONTRARON UNA CINTA, PERO NO DIJERON PARA QUIEN ERA
AHORA QUE LO PIENSO, SU NOMBRE ERA... ERAS TÚ
¡MALDICIÓN!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...