SYLVESTER - "YOU MAKE ME FEEL (MIGHTY REAL)"


TÍTULO: YOU MAKE ME FEEL (MIGHTY REAL) (TU ME HACES SENTIR [MUY REAL])
INTÉRPRETE: SYLVESTER


QUIERES DECIR QUE HE ESTADO BAILANDO EN LA PISTA, QUERID@
Y SIENTO QUE NECESITO MÁS Y YO
SIENTO TU CUERPO CERCA AL MÍO Y YO
ME MUEVO QUERID@, ES CASI LA HORA DE
HACERME SENTIR - MUY REAL
HACERME SENTIR - MUY REAL

TÚ ME HACES SENTIR MUY REAL
TÚ ME HACES SENTIR MUY REAL

CUANDO LLEGUEMOS A CASA, QUERID@, Y ESTÉ
AGRADABLE Y OSCURO Y LA MÚSICA EN VIENNA
SIGUE CALIENTE ME BESAS DE VUELTA Y SE
SIENTE REALMENTE BIEN Y SÉ QUE ME AMAS
COMO DEBERÍAS

OH TÚ ME HACES SENTIR MUY REAL
TÚ ME HACES SENTIR MUY REAL

HACERME SENTIR - MUY REAL
HACERME SENTIR - MUY REAL
HACERME SENTIR - MUY REAL
HACERME SENTIR - MUY REAL

ME SIENTO REAL
ME SIENTO REAL
ME SIENTO REAL
ME SIENTO REAL

ME SIENTO REAL
ME SIENTO REAL
ME SIENTO REAL
ME SIENTO REAL
HUH

ME SIENTO REAL
ME SIENTO REAL
ME SIENTO REAL
ME SIENTO REAL

HUH ME SIENTO REAL
HUH ME SIENTO REAL
ME SIENTO REAL
ME SIENTO REAL

TÚ ME HACES SENTIR MUY REAL
TÚ ME HACES SENTIR MUY REAL
OH TÚ ME HACES SENTIR MUY REAL
TÚ ME HACES SENTIR MUY REAL

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...