THE BANGLES - "ETERNAL FLAME"


TÍTULO: ETERNAL FLAME (LLAMA ETERNA, FLAMA ETERNA)
INTÉRPRETE: THE BANGLES


CIERRA TUS OJOS, DAME TU MANO, CARIÑO
¿SIENTES MI CORAZÓN LATIENDO? ¿LO ENTIENDES?
¿SIENTES LO MISMO? ¿SIMPLEMENTE ESTOY SOÑANDO?
¿ESTÁ ARDIENDO UNA LLAMA ETERNA?

CREO QUE ESTABA DESTINADO A PASAR, CARIÑO
VEO CUANDO ESTÁS DURMIENDO, ME PERTENECES
¿SIENTES LO MISMO? ¿SIMPLEMENTE ESTOY SOÑANDO?
¿ESTÁ ARDIENDO UNA LLAMA ETERNA?

DI MI NOMBRE, EL SOL BRILLA A TRAVÉS DE A LLUVIA
TODA UNA VIDA TAN SOLITARIA, ENTONCES TÚ VIENES Y ALIVIAS EL DOLOR
NO QUIERO PERDER ESTE SENTIMIENTO

DI MI NOMBRE, EL SOL BRILLA A TRAVÉS DE A LLUVIA
TODA UNA VIDA TAN SOLITARIA, ENTONCES TÚ VIENES Y ALIVIAS EL DOLOR
NO QUIERO PERDER ESTE SENTIMIENTO

CIERRA TUS OJOS, DAME TU MANO, CARIÑO
¿SIENTES LO MISMO? ¿SIMPLEMENTE ESTOY SOÑANDO?
¿ESTÁ ARDIENDO UNA LLAMA ETERNA?

¿ES ESTO UNA LLAMA ETERNA?

¿UNA LLAMA ETERNA?

(CIERRA TUS OJOS, DAME TU MANO, CARIÑO
¿SIENTES LO MISMO? ¿SIMPLEMENTE ESTOY SOÑANDO?
¿ESTÁ ARDIENDO UNA LLAMA ETERNA?)

1 comentario:

Home Broker dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Broker, I hope you enjoy. The address is http://home-broker-brasil.blogspot.com. A hug.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...