SARAH MCLACHLAN - "I WILL REMEMBER YOU"


TITULO: I WILL REMEMBER YOU (TE RECORDARÉ)
INTERPRETE: SARAH MCLACHLAN



YO TE RECORDARE
TU ME RECORDARAS ??
NO DEJES QUE TU VIDA PASE DE LARGO
NO LLORES POR LOS RECUERDOS

RECUERDAS LOS BUENOS MOMENTOS QUE TUVIMOS ??
LOS DEJE ESCAPARSE DE NOSOTROS CUANDO LAS COSAS SE PUESIERON MAL
TAN CLARAMENTE TE VI POR PRIMERA VEZ SONRIENDO EN EL SOL
QUIERO SENTIR TU CALOR SOBRE MI, QUIERO SER LA UNICA

YO TE RECORDARE
TU ME RECORDARAS ??
NO DEJES QUE TU VIDA PASE DE LARGO
NO LLORES POR LOS RECUERDOS

ESTOY TAN CANSADA PERO NO PUEDO DORMIR
PARADA EN EL BORDE DE ALGO DEMASIADO MUY PROFUNDO
ES DIVERTIDO NOS SENTIMOS TANTO, PERO NO PODEMOS DECIR UNA PALABRA
ESTAMOS GRITANDO POR DENTRO, PERO NO PODEMOS OIR

PERO YO TE RECORDARE
TU ME RECORDARAS ??
NO DEJES QUE TU VIDA PASE DE LARGO
NO LLORES POR LOS RECUERDOS

TENGO TANTO MIEDO DE AMARTE, PERO TEMO MAS PERDERTE
AFERRANDOME A UN PASADO QUE NO ME DEJA ELEGIR
UNA VEZ AHI ESTABA UNA OSCURIDAD, PROFUNDA E INFINITA NOCHE
ME DISTE TODO LO QUE TENIAS, OH TU ME DISTE LA LUZ

Y YO TE RECORDARE
TU ME RECORDARAS ??
NO DEJES QUE TU VIDA PASE DE LARGO
NO LLORES POR LOS RECUERDOS

Y YO TE RECORDARE
TU ME RECORDARAS ??
NO DEJES QUE TU VIDA PASE DE LARGO
NO LLORES POR LOS RECUERDOS
NO LLORES POR LOS RECUERDOS

*LA LETRA DEL VIDEO ES DIFERENTE A LA DE LA CANCION ORIGINAL*

12 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA SALVADOR ARROYO, DE ADRIANA DAMMIEL MORA...

Anónimo dijo...

PARA JESUS ALCANTAR!

Anónimo dijo...

para ti mi amor... tu fuiste el qe pudo sanar todo lomalo que habia en mi y convertirme en una mejor persona, =) soy tan feliz a tu lado fuiste y eres la luz que tanto necesitaba
te amo =)

Anónimo dijo...

Esta cansion fue dedicada al tributo por la masacre en el Columbine High School en Colorado... Triste historia.. Jamas olvidada... En pax descanses las victimas inocentes.. y sus familiares adelante.. sus hijos son heroes... y en el cielo son angeles de Dios.. :(

on April 20, 1999

Anónimo dijo...

para JOSE ALEJANDRO te amo cariño ...aunque el destino te manda a francia... se que saldremos adelante ya falta poco ... amor... en julio llego a paris...porti solo por ti... hahahaaa que emocion te amo.. alexito te amo tanto.... que por ti voy hasta el otro lado del mundo.....
gracias por todo amor... gracias...
sera maravilloso caminar de tu mano toda la vida... TE AMA TU PRINCESA MOSTRITA... VIOLETTY

Anónimo dijo...

Hector Te recuerdo, te siento, te Extraño y sii temo decirlo te AMO

Anónimo dijo...

Hector Te recuerdo, te siento, te Extraño y sii temo decirlo te AMO

Anónimo dijo...

para rommel antonio gonzalez aciego y enrique wong que Dios los tenga a su lado!!! nunca olvidaremos doss jovenes divertidos, y que nos hacian sonreir cada dia con sus locuras! rommel te amoooo amigooo !! muchos llantos y lagrimas para las promo2010 de la salle margarita y san jose la salle!

Anónimo dijo...

te amo abner.. siento mucho todo!!cuatro años juntos fue demaciado para no sentirte y borrarte de mi!!!

vicente dijo...

esta canción se la dedico a jahaivis la mujer que mas amo en mi vida, estamos uno al lado del otro y es como si no estuviéramos hay.... ojala esto signifique algo para ti....
todavía te sigo amando....

Anónimo dijo...

para ROGELIO ALVARADO CASTILLO

Anónimo dijo...

Para JP xq la vida me dio la oportunidad de tenerte cerca aunque ya no estes conmigo te amo....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...