ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA - "LAST TRAIN TO LONDON"



TÍTULO: LAST TRAIN TO LONDON (ÚLTIMOTREN A LONDRES)
INTÉRPRETE: ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA


ERA 9 DE SEPTIEMBRE, 9 DE SEPTIEMBRE ALLÁ EN LA GRAN CIUDAD
EL SOL ESTABA BAJANDO, HABÍA MÚSICA EN TODOS LADOS
SE SENTÍA TAN BIEN

ERA UNA DE ESAS NOCHES, UNA DE ESAS NOCHES CUANDO
SIENTES QUE EL MUNDO DEJA DE GIRAR, ESTABAS PARADA
AHÍ, HABÍA MÚSICA EN EL AIRE, YO DEBÍ HABER ESTADO
LEJOS, PERO SUPE QUE TENDRÍA QUE QUEDARME

ÚLTIMO TREN A LONDRES, ESTÁ SALIENDO
ÚLTIMO TREN A LONDRES, ESTÁ DEJANDO EL PUEBLO
PERO REALMENTE QUIERO QUE ESTA NOCHE DURE PARA SIEMPRE
REALMENTE QUIERO ESTAR CONTIGO
DEJA QUE LA MÚSICA TOQUE SU LÍNEA ESTA NOCHE

ERA UNA DE ESAS NOCHES, UNA DE ESAS NOCHES CUANDO
SIENTES QUE EL FUEGO ESTÁ ARDIENDO, TODOS ESTABAN AHÍ
TODOS PARA COMPARTIR, SE SENTÍA TAN BIEN

AHÍ ESTABAS SOLA, MIRANDO COMO SI FUERAS
LA ÚNICA EN EL LUGAR, TENÍA QUE ESTAR CONTIGO
NADA MAS PODÍA HACER
DEBÍ HABER ESTADO LEJOS, PERO SUPE QUE TENDRÍA QUE QUEDARME

ÚLTIMO TREN A LONDRES, ESTÁ SALIENDO
ÚLTIMO TREN A LONDRES, ESTÁ DEJANDO EL PUEBLO
PERO REALMENTE QUIERO QUE ESTA NOCHE DURE PARA SIEMPRE
REALMENTE QUIERO ESTA CONTIGO
DEJA QUE LA MÚSICA TOQUE SU LÍNEA ESTA NOCHE

BAJO UN CIELO ESTRELLADO, EL TIEMPO ESTABA CONGELADO PERO LAS HORAS
REALMENTE DEBIERON PASAR RÁPIDO, NO ME DI CUENTA
PERO EL AMOR ESTABA EN TUS OJOS, RELAMENTE ME DEBÍ HABER
IDO, PERO EL AMOR SEGUÍA Y SEGUÍA

ÚLTIMO TREN A LONDRES, ESTÁ SALIENDO
ÚLTIMO TREN A LONDRES, ESTÁ DEJANDO EL PUEBLO
PERO REALMENTE QUIERO QUE ESTA NOCHE DURE PARA SIEMPRE
REALMENTE QUIERO ESTAR CONTIGO
DEJA QUE LA MÚSICA TOQUE SU LÍNEA ESTA NOCHE

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...