JUSTIN TIMBERLAKE - "CRY ME A RIVER"



TÍTULO: CRY ME A RIVER (LLÓRAME UN RÍO)
INTÉRPRETE: JUSTIN TIMBERLAKE


ERAS MI SOL
ERAS MI TIERRA
PERO NO SABÍAS TODAS LA FORMAS EN QUE YO TE AMABA, NO
ASÍ QUE TOMASTE UNA OPORTUNIDAD
E HICISTE OTROS PLANES
PERO APUESTO QUE NO SABÍAS QUE SE DERRUMBARÍAN, NO

NO TIENES QUE DECIR, LO QUE HICISTE,
YO YA LO SÉ, LO AVERIGUÉ CON ÉL
AHORA NO HAY OPORTUNIDAD, PARA UN "TÚ Y YO", NUNCA LA HABRÁ
Y NO TE PONGAS TRISTE POR ESO

ME DIJISTE QUE ME AMABAS
¿POR QUÉ ME DEJASTE TAN SOLO?
AHORA ME DICES QUE ME NECESITAS
CUANDO ME LLAMAS POR TELÉFONO
CHICA ME REHUSO, ME DEBES ESTAR CONFUNDIENDO
CON OTRO TIPO
NO PUEDES HECHAR PIÉ ATRÁS, Y AHORA ES TU TURNO
PARA LLORAR, LLÓRAME UN RÍO
LLÓRAME UN RÍO (ÍO)
LLÓRAME UN RÍO
LLÓRAME UN RÍO (ÍO), SÍ SÍ

SÉ QUE DICEN
QUE ALGUNAS COSAS ES MEJOR NO DECIRLAS
NO ES SIMPLEMENTE QUE LE HAYAS HABLADO Y LO SABES
(NO ACTÚES COMO QUE SI NO LO SUPIERAS)
TODAS ESTAS COSAS QUE LA GENTE ME DIJO
AÚN ENREDAN MI MENTE
(ENREDAN MI MENTE)
DEBISTE HABER ESCOGIDO LA HONESTIDAD
ENTONCES NO LO HUBIERAS ARRUINADO
(SÍ)

NO TIENES QUE DECIR, LO QUE HICISTE
(NO TIENES QUE DECIR, LO QUE HICISTE)
YO YA LO SÉ, LO AVERIGUÉ CON ÉL
(YO YA LO SÉ, UH)
AHORA NO HAY OPORTUNIDAD, PARA UN "TÚ Y YO", NUNCA LA HABRÁ
(SIN OPORTUNIDAD, "TÚ Y YO")
Y NO TE PONGAS TRISTE POR ESO


ME DIJISTE QUE ME AMABAS
¿POR QUÉ ME DEJASTE TAN SOLO?

(TAN SOLO)

AHORA ME DICES QUE ME NECESITAS
CUANDO ME LLAMAS, POR TELÉFONO

(CUANDO ME LLAMAS POR TELÉFONO)
CHICA ME REHUSO, ME DEBES ESTAR CONFUNDIENDO
CON OTRO TIPO
(NO SOY COMO ELLOS CARIÑO)
NO PUEDES HECHAR PIÉ ATRÁS, Y AHORA ES TU TURNO
(ES TU TURNO)
PARA LLORAR, LLÓRAME UN RÍO
(SIGUE Y SIMPLEMENTE)
LLÓRAME UN RÍO (ÍO)
(SIGUE Y SIMPLEMENTE)
LLÓRAME UN RÍO
CARIÑO SIGUE Y SIMPLEMENTE
LLÓRAME UN RÍO (ÍO), SÍ SÍ

OH
(OH)
EL DAÑO ESTÁ HECHO
ASÍ QUE SUPONGO QUE ME MARCHO
OH
(OH)
EL DAÑO ESTA HECHO
ASÍ QUE SUPONGO QUE ME MARCHO
OH
(OH)
EL DAÑO ESTÁ HECHO
ASÍ QUE SUPONGO QUE ME MARCHO
OH
(OH)
EL DAÑO ESTA HECHO
ASÍ QUE SUPONGO QUE ME... MARCHO

NO TIENES QUE DECIR, LO QUE HICISTE
(NO TIENES QUE DECIR, LO QUE HICISTE)
YO YA LO SÉ, LO AVERIGUÉ CON ÉL
(YO YA LO SÉ, UH)
AHORA NO HAY OPORTUNIDAD, PARA UN "TÚ Y YO", NUNCA LA HABRÁ
(SIN OPORTUNIDAD, "TÚ Y YO")
Y NO TE PONGAS TRISTE POR ESO

LLÓRAME UN RÍO
(SIGUE Y SIMPLEMENTE)
LLÓRAME UN RÍO (ÍO)
(CARIÑO SIGUE Y SIMPLEMENTE)
LLÓRAME UN RÍO
(PUEDES CONTINUAR Y SIMPLEMENTE)
LLÓRAME UN RÍO (ÍO), SÍ SÍ

LLÓRAME UN RÍO
(CARIÑO SIGUE Y SIMPLEMENTE)
LLÓRAME UN RÍO (IO)
(SIGUE Y SIMPLEMENTE)
LLÓRAME UN RÍO
(PORQUE YO YA HE LLORADO)
LLÓRAME UN RÍO (IO), SÍ SÍ
(NO LLORARÉ MÁS, SÍ SÍ)

LLÓRAME UN RÍO
LLÓRAME UN RÍO, OH
LLÓRAME UN RÍO, OH
LLÓRAME UN RÍO, OH

LLÓRAME UN RÍO, OH
(LLÓRAME, LLÓRAME)

LLÓRAME UN RÍO, OH
(LLÓRAME, LLÓRAME)


LLÓRAME UN RÍO, OH
(LLÓRAME, LLÓRAME)


LLÓRAME UN RÍO, OH
(LLÓRAME, LLÓRAME)



LLÓRAME UN RÍO, OH
(LLÓRAME, LLÓRAME)


LLÓRAME UN RÍO, OH
(LLÓRAME, LLÓRAME)


LLÓRAME UN RÍO
(LLÓRAME, LLÓRAME)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...