JUSTIN TIMBERLAKE - "WHAT GOES AROUND.../...COMES AROUND"



TÍTULO: WHAT GOES AROUND.../...COMES AROUND (LO QUE DAS.../...ES LO QUE RECIVES)
INTÉRPRETE: JUSTIN TIMBERLAKE


[WHAT GOES AROUND...(LO QUE DAS)]

HEY NENA, ¿ES ÉL TODO LO QUE QUERÍAS DE UN HOMBRE?
TÚ SABES QUE TE DI EL MUNDO
ME TENÍAS EN LA PALMA DE TU MANO
ASI QUE ¿POR TU AMOR SE MARCHÓ?
SIMPLEMENTE NO PUEDO ENTEMDER
PENSE QUE ÉRAMOS TÚ Y YO CARIÑO
TÚ Y YO HASTA EL FIN
PERO SUPONGO QUE ESTABA EQUIVOCADO

NO QUIERO PENSAR EN ESO
NO QUIERO HABLAR DE ESO
ESTOY HARTO DE ESO
NO PUEDO CREER QUE ACABE ASÍ
SIMPLEMNTE ESTOY CONFUNDIDO CON RESPECTO A ESO
SINTIENDO LA MELANCOLÍA POR ESO
ES SÓLO QUE NO PUEDO HACERLO SIN TI
DIME ¿ES ESTO JUSTO?

¿ES DE ESTA MANERA REALMENTE QUE TODO ACABARÁ?
¿ES ASÍ COMO NOS DECIMOS ADIÓS?
DEBÍ HABER SABIDO MEJOR CUANDO APARECISTE
QUE ME IBAS A HACER LLORAR
ME ESTÁ ROMPIENDO EL CORAZÓN VERTE CORRIENDO POR AHÍ
PORQUE SÉ QUE ESTÁS VIVIENDO UNA MENTIRA
ESO ESTÁ BIEN CARIÑO PORQUE CON EL TIEMPO AVERIGUARÁS...

QUE LO QUE DAS, LO QUE DAS, LO QUE DAS
ES LO QUE RECIVES DE VUELTA
QUE LO QUE DAS, LO QUE DAS, LO QUE DAS
ES LO QUE RECIVES DE VUELTA
QUE LO QUE DAS, LO QUE DAS, LO QUE DAS
ES LO QUE RECIVES DE VUELTA
QUE LO QUE DAS, LO QUE DAS, LO QUE DAS
ES LO QUE RECIVES DE VUELTA

AHORA NENA, RECUERDO TODO LO QUE EXIGISTE
DIJISTE QUE AHORA ESTABAS AVANZANDO
Y QUE YO DEBERÍA HACER LO MISMO
LO DIVERTIDO DE ESO ES QUE
YO ESTABA LISTO PARA DARTE MI NOMBRE
PENSE QUE ERAMOS TÚ Y YO, CARIÑO
Y AHORA, ES SIMPLEMENTE UNA LÁSTIMA
Y SUPONGO QUE ESTABA EQUIVOCADO

NO QUIERO PENSAR EN ESO
NO QUIERO HABLAR DE ESO
ESTOY HARTO DE ESO
NO PUEDO CREER QUE ACABE ASÍ
SIMPLEMNTE ESTOY CONFUNDIDO CON RESPECTO A ESO
SINTIENDO LA MELANCOLÍA POR ESO
ES SÓLO QUE NO PUEDO HACERLO SIN TI
DIME ¿ES ESTO JUSTO?


¿ES DE ESTA MANERA REALMENTE QUE TODO ACABARÁ?
¿ES ASÍ COMO NOS DECIMOS ADIÓS?
DEBÍ HABER SABIDO MEJOR CUANDO APARECISTE
(DEBÍ HABER SABIDO QUE ME IBAS A HACER LLORAR)
QUE ME IBAS A HACER LLORAR
ME ESTÁ ROMPIENDO EL CORAZÓN VERTE CORRIENDO POR AHÍ
PORQUE SÉ QUE ESTÁS VIVIENDO UNA MENTIRA
ESO ESTÁ BIEN CARIÑO PORQUE CON EL TIEMPO AVERIGUARÁS...


QUE LO QUE DAS, LO QUE DAS, LO QUE DAS
ES LO QUE RECIVES DE VUELTA
QUE LO QUE DAS, LO QUE DAS, LO QUE DAS
ES LO QUE RECIVES DE VUELTA
QUE LO QUE DAS, LO QUE DAS, LO QUE DAS
ES LO QUE RECIVES DE VUELTA
QUE LO QUE DAS, LO QUE DAS, LO QUE DAS
ES LO QUE RECIVES DE VUELTA

QUE LO QUE DAS ES LO QUE RECIVES DE VUELTA

QUE LO QUE DAS ES LO QUE RECIVES DE VUELTA
DEBERÍAS SABER ESO
QUE LO QUE DAS ES LO QUE RECIVES DE VUELTA

QUE LO QUE DAS ES LO QUE RECIVES DE VUELTA
DEBERÍAS SABER ESO

NO QUIERO PENSAR EN ESO
(NO)
NO QUIERO HABLAR DE ESO
ESTOY HARTO DE ESO
NO PUEDO CREER QUE ACABE ASÍ
SIMPLEMNTE ESTOY CONFUNDIDO CON RESPECTO A ESO
SINTIENDO LA MELANCOLÍA POR ESO
(SÍ)
ES SÓLO QUE NO PUEDO HACERLO SIN TI
DIME ¿ES ESTO JUSTO?


¿ES DE ESTA MANERA REALMENTE QUE TODO ACABARÁ?
¿ES ASÍ COMO NOS DECIMOS ADIÓS?
DEBÍ HABER SABIDO MEJOR CUANDO APARECISTE
(DEBÍ HABER SABIDO QUE ME IBAS A HACER LLORAR)
QUE ME IBAS A HACER LLORAR
ME ESTÁ ROMPIENDO EL CORAZÓN VERTE CORRIENDO POR AHÍ
PORQUE SÉ QUE ESTÁS VIVIENDO UNA MENTIRA
ESO ESTÁ BIEN CARIÑO PORQUE CON EL TIEMPO AVERIGUARÁS...


QUE LO QUE DAS, LO QUE DAS, LO QUE DAS
ES LO QUE RECIVES DE VUELTA
QUE LO QUE DAS, LO QUE DAS, LO QUE DAS
ES LO QUE RECIVES DE VUELTA
QUE LO QUE DAS, LO QUE DAS, LO QUE DAS
ES LO QUE RECIVES DE VUELTA
QUE LO QUE DAS, LO QUE DAS, LO QUE DAS
ES LO QUE RECIVES DE VUELTA

[...COMES AROUND, INTERLUDE (...ES LO QUE RECIVES, INTERLUDIO)]

DÉJAME PINTAR ESTE DIBUJO PARA TI, CARIÑO

PASAS TUS NOCHES SOLA
Y NUNCA VIENE A CASA
Y CADA VEZ QUE LO LLAMAS
LO ÚNICO QUE OBTIENES ES EL TELÉFONO OCUPADO
ESCUCHÉ QUE SUPISTE
QUE ÉL TE ESTA HACIENDO
LO QUE TÚ ME HICISTE A MÍ
¿NO ES ASÍ COMO VA TODO?

CUANDO ME ENGAÑASTE NENA
MI CORAZÓN SANGRÓ, NENA
ASÍ QUE VA SIN DECIRTE QUE ME DEJASTE SINTIENDO DOLOR
SIMPLEMENTE UN CASO CLÁSICO
UN ESCENARIO
UN CUENTO TAN VIEJO COMO EL TIEMPO
NENA OBTUVISTE LO QUE TE MERECÍAS

PERO NENA NO SOY ALGUIEN CON MUCHA SIMPATÍA
TÚ VERÁS

(QUE LO QUE DAS ES LO QUE RECIVES DE VUELTA)
PENSÉ QUE TE LO HABÍA DICHO, SÍ

(QUE LO QUE DAS ES LO QUE RECIVES DE VUELTA)
PENSÉ QUE TE LO HABÍA DICHO, SÍ


(QUE LO QUE DAS ES LO QUE RECIVES DE VUELTA)
PENSÉ QUE TE LO HABÍA DICHO, SÍ

((QUE LO QUE DAS ES LO QUE RECIVES DE VUELTA)
PENSÉ QUE TE LO HABÍA DICHO, SÍ

[RISAS]
¿VES?
ME DEBISTE HABER ESCUCHADO, CARIÑO
SÍ, SÍ, SÍ, SÍ
PORQUE
(LO QUE DAS ES LO QUE RECIVES DE VUELTA)
[RISAS]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...