THE CRANBERRIES - "ODE TO MY FAMILY"


TÍTULO: ODE TO MY FAMILY (ODA A MI FAMILIA)
INTÉRPRETE: THE CRANBERRIES


ENTIENDE LAS COSAS QUE DIGO
NO HUYAS DE MÍ
PORQUE GASTÉ LA MITAD DE MI VIDA AHÍ
NO ESTARÁS DESACUERDO
¿ME VES? ¿VES?
¿TE GUSTO? ¿TE GUSTO PARADA AHÍ?
¿LO NOTAS? ¿SABES?
¿ME VES? ¿ME VES?
¿LE IMPORTA A ALGUIEN?

INFELICIDAD, HABÍA CUANDO ERA JOVEN
Y NOS IMPORTÓ UN BLEDO
PORQUE HABÍAMOS CRECIDO
PARA VER LA VIDA COMO ALGO DIVERTIDO Y TOMARLA SI PODÍAMOS
MI MADRE, MI MADRE ME ABRAZÓ
ME ABRAZÓ, CUANDO ESTUVE ALLÁ AFUERA
MI PADRE, MI PADRE LE GUSTÉ
LE GUSTE, ¿A ALGUIEN LE IMPORTA?

COMPRENDE EN LO QUE ME HE CONVERTIDO
NO FUE MI DISEÑO
Y LA GENTE EN TODOS LADOS CREE
ALGO MEJOR DE LO QUE SOY
PERO TE EXTRAÑO, EXTRAÑO
PORQUE ME GUSTABA, PORQUE ME GUSTABA
CUANDO ESTABA ALLÁ AFUERA
¿CONOCES ESTO? ¿CONOCES?
NO ME ENCONTRASTE, NO ENCONTRASTE
¿A ALGUIEN LE IMPORTA?

INFELICIDAD, HABÍA CUANDO ERA JOVEN
Y NOS IMPORTÓ UN BLEDO
PORQUE HABÍAMOS CRECIDO
PARA VER LA VIDA COMO ALGO DIVERTIDO Y TOMARLA SI PODÍAMOS
MI MADRE, MI MADRE ME ABRAZÓ
ME ABRAZÓ, CUANDO ESTUVE ALLÁ AFUERA
MI PADRE, MI PADRE LE GUSTÉ
LE GUSTE, ¿A ALGUIEN LE IMPORTA?

¿A ALGUIEN LE IMPORTA?...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...