MADONNA - "BEAUTIFUL STRANGER"



TÍTULO: BEAUTIFUL STRANGER (HERMOSO EXTRAÑO, DESCONOCIDO)
INTÉRPRETE: MADONNA


AUSTIN: SI CARIÑO HAHAHAHA
BASIL: HOLA AUSTIN
AUSTIN: ¿HEY BASIL CÓMO ESTÁS?
BASIL: NECESITAMOS TU AYUDA, ALGUIEN ESTÁ SEDUCIENDO A NUESTROS MEJORES AGENTES. COMO PUEDES VER, ES UNA MAESTRA DEL DISFRAZ
AUSTIN: HO HO HO HO, OH
BASIL: PERO AUSTIN, PASE LO QUE PASE, NO TE ENAMORES, YA PERDIMOS A 007 Y 008
AUSTIN: BIEN BASIL ESTO PARECE UN CASO PARA DOBLE CERO OHH ¡COMPORTATE!
¡SI CARIÑO!

¿NO NOS CONOCIMOS?
ERES UNA ESPECIE DE HERMOSO DESCONOCIDO
PODRÍAS SER BUENO PARA MÍ
HE PROBADO EL SABOR DEL PELIGRO

SI SOY INTELIGENTE HUIRÉ
PERO NO LO SOY ASÍ QUE SUPONGO QUE ME QUEDARÉ
DIOS ME LIBRE
TOMARÉ MI OPORTUNIDAD CON UN HERMOSO DESCONOCIDO

MIRE A TUS OJOS
Y MI MUNDO SE DESPLOMÓ
ERES EL DIABLO DISFRAZADO
ES POR ESO QUE ESTOY CANTANDO ESTA CANCIÓN

CONOCERTE ES AMARTE
ESTÁS EN TODOS LADOS A DONDE VOY
Y TODOS SABEN
AMARTE ES SER PARTE DE TI
HE PAGADO POR TI CON LÁGRIMAS
Y ME TRAGUÉ MI ORGULLO

HERMOSO DESCONOCIDO...

HERMOSO DESCONOCIDO...

SI SOY INTELIGENTE HUIRÉ
PERO NO LO SOY ASÍ QUE SUPONGO QUE ME QUEDARE
¿NO HAS OIDO?
ME ENAMORÉ DE UN HERMOSO DESCONOCIDO

MIRÉ TU CARA
MI CORAZÓN ESTABA BAILANDO POR TODO EL LUGAR
CAMBIARÍA MI PUNTO DE VISTA
SI TAN SÓLO PUDIERA OLVIDARTE

CONOCERTE ES AMARTE
ESTÁS EN TODOS LADOS A DONDE VOY
Y TODOS SABEN
AMARTE ES SER PARTE DE TI
HE PAGADO POR TI CON LÁGRIMAS
Y ME TRAGUÉ MI ORGULLO

MIRE A TUS OJOS
Y MI MUNDO SE DESPLOMÓ
ERES EL DIABLO DISFRAZADO
ES POR ESO QUE ESTOY CANTANDO ESTA CANCIÓN

CONOCERTE ES AMARTE
ESTÁS EN TODOS LADOS A DONDE VOY
Y TODOS SABEN
AMARTE ES SER PARTE DE TI
HE PAGADO POR TI CON LÁGRIMAS
Y ME TRAGUÉ MI ORGULLO

HERMOSO DESCONOCIDO...

HERMOSO DESCONOCIDO...

AUSTIN: VAS EN EL CAMINO CORRECTO PARA RECIBIR UNAS NALGADAS
MADONNA: ESO ESPERO
AUSTIN: OH HA HA HA... ES BUENO SER YO...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...