STEREO MC'S - "CONNECTED"



TÍTULO: CONNECTED (CONECTADO)
INTÉRPRETE: STEREO MC'S


AH AH
ALGO NO ESTÁ BIEN

ME VOY
ME VOY
ME VOY A CONECTAR
ME VOY A VOLVER CIEGO
POR LA LUZ QUE SE REFLEJA
VEO A TRAVÉS TUYO
VEO A TRAVÉS TUYO
VEO A TRAVÉS TUYO
VEO A TRAVÉS TUYO
ARTIMAÑAS OCULTAS
ME HACEN VOMITAR
VEO A TRAVÉS TUYO
VEO A TRAVÉS TUYO
VOLVERÉ A HACERLO
VOLVERÉ A HACERLO
AH AH
VOLVERÉ A HACERLO
DEBO HACERLO BIEN
PORQUE ALGO NO ESTA BIEN
DEBO HACERLO BIEN

VAMOS
SI ME ASEGURAS QUE ESTAS CONECTADO
LA ESCRITURA ESTA EN LA MURALLA
PERO SI TU MENTE ESTA DESCUIDADA
TROPIEZA Y PODRÍAS CAER
TROPIEZA Y PODRÍAS CAER

TROPIEZA Y PODRÍAS CAER

AH AH

ME VOY A VOLVER CIEGO

ME VOY
ME VOY
ME VOY A CONECTAR
Y NO ME VOLVERÉ CIEGO
POR LA LUZ QUE ESTA REFLEJADA
ESCÚCHAME

HACERLO DE NUEVO
HACERLO DE NUEVO
HACERLO DE NUEVO
HACERLO DE NUEVO
QUIERO HACERLO DE NUEVO
QUIERO HACERLO DE NUEVO
QUIERO HACERLO DE NUEVO
ESTAS ATERRORIZADO
NO ME VOLVERÉ CIEGO
NO ME VOLVERÉ CIEGO
AQUÍ VAMOS

SI ME ASEGURAS QUE ESTAS CONECTADO
LA ESCRITURA ESTA EN LA MURALLA
PERO SI TU MENTE ESTA DESCUIDADA
TROPIEZA Y PODRÍAS CAER
TROPIEZA Y PODRÍAS CAER

ESCÚCHAME

TROPIEZA Y PODRÍAS CAER

INTERESTATAL 5
PERMANECIENDO VIVO
ALGUIEN NO TRATARÍA
DE ABRIR TUS OJOS
DEBES ESTAR(SER) CIEGO
SI NO PUEDES VER
EL AGUJERO ABIERTO
LLAMADO REALIDAD

QUIERO HACERLO DE NUEVO
VOY A HACERLO DE NUEVO
QUIERO HACERLO DE NUEVO
VAMOS
VOY A HACERLO DE NUEVO

ESCÚCHAME

ATERRORIZADO

ALGO NO ESTA BIEN

AQUÍ VAMOS

SI ME ASEGURAS QUE ESTAS CONECTADO
LA ESCRITURA ESTA EN LA MURALLA
PERO SI TU MENTE ESTA DESCUIDADA
TROPIEZA Y PODRÍAS CAER
TROPIEZA Y PODRÍAS CAER

TROPIEZA Y PODRÍAS CAER

SI ME ASEGURAS QUE ESTAS CONECTADO
LA ESCRITURA ESTA EN LA MURALLA
PERO SI TU MENTE ESTA DESCUIDADA
TROPIEZA Y PODRÍAS CAER
TROPIEZA Y PODRÍAS CAER

TROPIEZA Y PODRÍAS CAER...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...