INCUBUS - "PARDON ME"


TÍTULO: PARDON ME (PERDÓNAME)
INTÉRPRETE: INCUBUS


PERDÓNAME MIENTRAS EXPLOTO...

UNA DÉCADA ATRÁS,
NUNCA PENSÉ QUE SERÍA,
A LOS 23, AL BORDE DE
LA COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA. (WOU SOY YO)
PERO SUPONGO QUE VIENE
CON EL TERRITORIO,
UN PAISAJE SINIESTRO DE
CALAMIDADES SIN FIN.
NECESITO QUE ESCUCHES,
NECESITO QUE VEAS
QUE HE TENIDO TODO LO QUE PUEDO TENER Y
EXPLOTAR PARECE LA POSIBILIDAD CORRECTA
PARA MÍ

ASÍ QUE PERDÓNAME MIENTRAS EXPLOTO
EN LLAMAS
HE TENIDO SUFICIENTE DEL MUNDO
Y DE LOS JUEGOS SIN SENTIDO DE SU GENTE.
ASÍ QUE PERDÓNAME MIENTRAS ARDO
Y ME ELEVO SOBRE LAS LLAMAS.
PERDÓNAME, PERDÓNAME...
¡NUNCA SERÉ EL MISMO!

DOS DÍAS ATRÁS NO,
ESTABA MIRANDO
UN LIBRO
Y VI LA FOTO DE UN TIPO
FRITO HASTA ARRIBA DE SUS RODILLAS.
DIJE, "PUEDO ESTAR RELACIONADO"
PORQUE ULTIMAMENTE HE PENSADO EN LA COMBUSTIÓN
COMO LA BIENVENIDA DE LAS VACACIONES DE
LOS QUEMADOS DE
EL PLANETA TIERRA.
COMO LA GRAVEDAD, HIPOCRESÍA,
Y LOS RIESGOS DE SER/ESTAR EN 3 DIMENSIONES...
PERO PENSANDO MUY DIFERENTE.

PERDÓNAME MIENTRAS EXPLOTO
EN LLAMAS
HE TENIDO SUFICIENTE DEL MUNDO
Y DE LOS JUEGOS SIN SENTIDO DE SU GENTE.
ASÍ QUE PERDÓNAME MIENTRAS ARDO
Y ME ELEVO SOBRE LAS LLAMAS.
PERDÓNAME, PERDÓNAME...
¡NUNCA SERÉ EL MISMO!

NUNCA SERÉ EL MISMO, SÍ...
PERDÓNAME, MIENTRAS ARDO EN LAS LLAMAS...
PERDÓNAME, PERDÓNAME, PERDÓNAME.

ASÍ QUE PERDÓNAME MIENTRAS EXPLOTO
EN LLAMAS
HE TENIDO SUFICIENTE DEL MUNDO
Y DE LOS JUEGOS SIN SENTIDO DE SU GENTE.
ASÍ QUE PERDÓNAME MIENTRAS ARDO
Y ME ELEVO SOBRE LAS LLAMAS.
PERDÓNAME, PERDÓNAME...
¡NUNCA SERÉ EL MISMO!

NUNCA SERÉ EL MISMO, ¡SÍ!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...