RADIOHEAD - "CREEP"



TÍTULO: CREEP (AQUEROSO)
INTÉRPRETE: RADIOHEAD


CUANDO ESTABAS AQUÍ ANTES,
NO TE PUDE MIRAR A LOS OJOS
ERES COMO UN ÁNGEL,
TU PIEL ME HACE LLORAR

FLOTAS COMO UNA PLUMA
EN UN HERMOSO MUNDO
DESEARÍA HABER SIDO ESPECIAL
ERES TAN ESPECIAL

PERO SOY UN ASQUEROSO
SOY UN EXTRAÑO [RARO]
¿QUÉ DEMONIOS HAGO AQUÍ?
NO PERTENEZCO AQUÍ

NO ME IMPORTA SI SE DAÑA,
QUIERO TENER EL CONTROL
QUIERO UN CUERPO PERFECTO
QUIERO UN ALMA PERFECTA

QUIERO QUE TE DES CUENTA
CUANDO NO ESTOY ALREDEDOR
ERES TAN ESPECIAL
DESEARÍA HABER SIDO ESPECIAL

PERO SOY UN ASQUEROSO,
SOY UN EXTRAÑO [RARO]
¿QUÉ DEMONIOS HAGO AQUÍ?
NO PERTENEZCO AQUÍ, OOOOH, OOOOH...

ELLA ESTÁ HUYENDO POR LA PUERTA
ELLA ESTÁ HUYENDO
ELLA CORRE CORRE CORRE CORRE...
CORRE...

LO QUE SEA QUE TE HAGA FELIZ
LO QUE SEA QUE QUIERAS
ERES TAN ESPECIAL
DESEARÍA HABER SIDO ESPECIAL


PERO SOY UN ASQUEROSO,
SOY UN EXTRAÑO [RARO]
¿QUÉ DEMONIOS HAGO AQUÍ?
NO PERTENEZCO AQUÍ


NO PERTENEZCO AQUÍ...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...