TEARS FOR FEARS - "SHOUT"


TÍTULO: SHOUT (GRITA)
INTÉRPRETE: TEARS FOR FEARS


GRITA
GRITA
DÉJALO SALIR
ESTAS SON LAS COSAS DE LAS QUE PUEDO PRESCINDIR
VAMOS
TE ESTOY HABLANDO
VAMOS

GRITA
GRITA
DÉJALO SALIR
ESTAS SON LAS COSAS DE LAS QUE PUEDO PRESCINDIR
VAMOS
TE ESTOY HABLANDO
VAMOS

EN TIEMPOS VIOLENTOS
NO DEBERÍAS HABER VENDIDO TU ALMA
EN BLANCO Y NEGRO
ELLOS DEBEN SABER
ESTOS DE MENTES CERRADAS
QUE TE TOMARON POR UN CHICO TRABAJADOR
DALES EL BESO DEL ADIÓS
NO DEBERÍAS SALTAR DE ALEGRÍA
NO DEBERÍAS SALTAR DE ALEGRÍA

GRITA
GRITA
DÉJALO SALIR
ESTAS SON LAS COSAS DE LAS QUE PUEDO PRESCINDIR
VAMOS
TE ESTOY HABLANDO
VAMOS

ELLOS TE DIERON VIDA
Y A CAMBIO TÚ LES DISTE EL INFIERNO
TAN FRÍO COMO EL HIELO
ESPERO QUE VIVAMOS PARA CONTAR EL CUENTO
ESPERO QUE VIVAMOS PARA CONTAR EL CUENTO

GRITA
GRITA
DÉJALO SALIR
ESTAS SON LAS COSAS DE LAS QUE PUEDO PRESCINDIR
VAMOS
TE ESTOY HABLANDO
VAMOS

GRITA
GRITA
DÉJALO SALIR
ESTAS SON LAS COSAS DE LAS QUE PUEDO PRESCINDIR
VAMOS
TE ESTOY HABLANDO
VAMOS

Y CUANDO HAYAS BAJADO LA GUARDIA
SI PUDIERA CAMBIAR TU MENTALIDAD
REALMENTE ME ENCANTARÍA ROMPERTE EL CORAZÓN
REALMENTE ME ENCANTARÍA ROMPERTE EL CORAZÓN

GRITA
GRITA
DÉJALO SALIR
ESTAS SON LAS COSAS DE LAS QUE PUEDO PRESCINDIR
VAMOS
TE ESTOY HABLANDO
VAMOS

GRITA
GRITA
DÉJALO SALIR
ESTAS SON LAS COSAS DE LAS QUE PUEDO PRESCINDIR
VAMOS
TE ESTOY HABLANDO
VAMOS...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...