ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA - "TELEPHONE LINE"



TITULO: TELEPHONE LINE (LÍNEA TELÉFONICA)
INTERPRETE: ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA


HOLA, ¿CÓMO ESTÁS?
¿HAS ESTADO BIEN, DURANTE TODAS ESTAS SOLITARIAS NOCHES?,
ESO ES LO QUE DIRÍA, TE DIRíA TODO,
SI TÚ LEVANTARAS ESE TELEFONO... SÍ SÍ SÍ

HEY, ¿CÓMO TE SIENTES?
¿SIGUES SIENDO LA MISMA?
¿NO TE DAS CUENTA QUE TODO LO QUE HICIMOS, LO HICIMOS, FUE REAL Y NO UN SUEÑO?,
SIMPLEMENTE NO PUEDO CREER
QUE HAYAN DESAPARECIDO DE VISTA... SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ SÍ

DOOWOP DOOBY DOO DOOWOP DOOWAH DOOLANG
DÍAS TRISTES NOCHES NEGRAS DOOWAAH DOOLANG

MIRO AL CIELO
(EL AMOR QUE NECESITAS NO TE VERÁ A TRAVÉS)
Y ME PREGUNTO POR QUÉ
(LAS PEQUEÑAS COSAS FINALMENTE SE VUELVEN REALIDAD)

OH OH LÍNEA TELÉFONICA, DAME ALGO DE TIEMPO, ESTOY VIVIENDO EN EL OCASO
OH OH LÍNEA TELÉFONICA, DAME ALGO DE TIEMPO, ESTOY VIVIENDO EN EL OCASO

BIEN, ASÍ QUE NADIE CONTESTA
BUENO ¿NO PUEDES DEJARLO SONAR UN POCO MÁS?
SIMPLEMENTE NO ME MOVERÉ, A TRAVÉS DE LAS SOMBRAS DE LA NOCHE
DÉJALO SONAR ETERNAMENTE OH OH OOOOOOHH SÍ SÍ

DOOWOP DOOBY DOO DOOWOP DOOWAH DOOLANG
DÍAS TRISTES NOCHES NEGRAS DOOWAAH DOOLANG

MIRO AL CIELO
(EL AMOR QUE NECESITAS NO TE VERA A TRAVÉS)
Y ME PREGUNTO POR QUÉ
(LAS PEQUEÑAS COSAS FINALMENTE SE VUELVEN REALIDAD)


OH OH LÍNEA TELÉFONICA, DAME ALGO DE TIEMPO, ESTOY VIVIENDO EN EL OCASO
OH OH LÍNEA TELÉFONICA, DAME ALGO DE TIEMPO, ESTOY VIVIENDO EN EL OCASO

OH OH LÍNEA TELÉFONICA, DAME ALGO DE TIEMPO, ESTOY VIVIENDO EN EL OCASO
OH OH LÍNEA TELÉFONICA, DAME ALGO DE TIEMPO, ESTOY VIVIENDO EN EL OCASO...


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...