MICHAEL BUBLE - "HOME"



TÍTULO: HOME (CASA, HOGAR)
INTÉRPRETE: MICHAEL BUBLE


OTRO DÍA DE VERANO
HA VENIDO Y SE HA IDO
EN PARÍS Y ROMA
PERO QUIERO IR A CASA
MMMMMMMMM

PODRÍA ESTAR RODEADO POR
UN MILLÓN DE PERSONAS YO
SIGO SINTIÉNDOME SOLO
SIMPLEMENTE QUIERO IR A CASA
OH, TE EXTRAÑO, TÚ SABES

Y HE ESTADO GUARDANDO TODAS LAS CARTAS QUE TE ESCRIBÍ
CADA UNA, UNA LÍNEA O DOS
"ESTOY BIEN CARIÑO, ¿CÓMO ESTÁS?"
BUENO, LAS ENVIARÉ PERO SÉ QUE ESO NO ES SUFICIENTE
MIS PALBRAS ERAN FRÍAS Y PLANAS
Y TÚ TE MERECES MÁS QUE ESO

OTRO AVIÓN
OTRO LUGAR SOLEADO
SOY AFORTUNADO, LO SÉ
PERO QUIERO IR A CASA
MMMM, TENGO QUE IR A CASA

DÉJAME IR A CASA
SIMPLEMENTE ESTOY MUY LEJOS DE DONDE TÚ ESTÁS
QUIERO VOLVER A CASA

Y ME SIENTO TAL COMO SI ESTUVIERA VIVIENDO LA VIDA DE ALGUIEN MÁS
ES COMO SI HUBIERA SALIDO
CUANDO TODO IBA BIEN
Y SÉ PORQUE NO
PUDISTE VENIR CONMIGO
PORQUE ESTE NO ERA TU SUEÑO
PERO SIEMPRE CREISTE EN MI

OTRO DÍA DE INVIERNO HA LLEGADO
Y SE HA IDO
INCLUSO EN PARÍS Y ROMA
Y QUIERO IR A CASA
DÉJAME IR A CASA

Y ESTOY RODEADO
POR UN MILLÓN DE GENTE YO
AÚN ME SIENTO SOLO
OH, DÉJAME IR A CASA
OH, TE EXTRAÑO, TÚ SABES

DÉJAME IR A CASA
HE TENIDO MI HUIDA
CARIÑO, TERMINÉ
TENGO QUE IR A CASA
DÉJAME IR A CASA
TODO ESTARA BIEN
ESTARE EN CASA ESTA NOCHE
ESTOY VOLVIENDO A CASA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...