SHINY TOY GUNS - "YOU ARE THE ONE"



TÍTULO: YOU ARE THE ONE (TÚ ERES EL/LA ÚNIC@)
INTÉRPRETE: SHINY TOY GUNS


[GREGORI]
ROSA NEGRA Y UN FUEGO DE RADIO
ES TAN CONTAGIOSO
UN ALGO CAMBIANDO MI PENSAMIENTO
TOMARÉ LO QUE ES MALO

[SISELY]
TU COBERTURA DERRITIÉNDOSE DENTRO
CON OJOSBIEN ABIERTOS TIEMBLAS
BESANDO UNA Y OTRA VEZ
TU DIOS CONOCE A SUS CREYENTES

[GREGORI]
INTENTO - DE TRAGARME MI ORGULLO
PERO LAS PASIONES ME TEMO QUE CAUTIVAN

CUANDO SUBO - EN TINAJAS POCO PROFUNDAS DE VINO
CREO QUE CASI ESCUCHO - PERO NO ESTÁ CLARO

TÚ ERES LA/EL UNIC@
NUNCA ESTARÁS SOL@ DE NUEVO
ERES MÁS EN MI CABEZA - ERES MÁS


TÚ ERES LA/EL UNIC@
NUNCA ESTARÁS SOL@ DE NUEVO
ERES MÁS EN MI CABEZA - ERES MÁS


DAS VUELTAS MÁS RÁPIDO GRITANDO FUERTE
NO PUEDES ROBAR LO QUE ESTÁ PAGADO
UN ALGO DAÑANDO DE NUEVO
HIJO ASESINO ELLA ESTÁ ADOLORIDA

[SISELY]
CREES TANTO TUS PROPIAS MENTIRAS
SOBRE MI PIEL TUS DEDOS
HUYEN HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO
VAMOS A PERDER PARA SIEMPRE

[GREGORI]
CUANDO INTENTAS - NO INTENTAS DECIR QUE NO
INTENTARÁS ARRASTRARTE DENTRO MI CABEZA

CUANDO LLORAS - PORQUE ESTÁ TODO CONSTRUIDO DENTRO
TUS LÁGRIMAS YA LO DICEN - YA LO DICEN


TÚ ERES LA/EL UNIC@
NUNCA ESTARÁS SOL@ DE NUEVO
ERES MÁS EN MI CABEZA - ERES MÁS



TÚ ERES LA/EL UNIC@
NUNCA ESTARÁS SOL@ DE NUEVO
ERES MÁS EN MI CABEZA - ERES MÁS



TÚ ERES LA/EL UNIC@
NUNCA ESTARÁS SOL@ DE NUEVO
ERES MÁS EN MI CABEZA - ERES MÁS



TÚ ERES LA/EL UNIC@
NUNCA ESTARÁS SOL@ DE NUEVO
ERES MÁS EN MI CABEZA - ERES MÁS


[SISELY]
SOL@ DE NUEVO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...