F.R. DAVID - "WORDS"



TITULO: WORDS (PALABRAS)
INTERPRETE: F.R. DAVID


LAS PALABRAS NO ME VIENEN FÁCILMENTE
¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR UNA MANERA
PARA HACERTE VER QUE TE AMO?
LA PALABRAS NO VIENEN FÁCILMENTE

LAS PALABRAS NO ME VIENEN FÁCILMENTE
ESTA ES LA ÚNICA MANERA
PARA DECIR QUE TE AMO
LA PALABRAS NO VIENEN FÁCILMENTE

BUENO, SOY UN MÚSICO
LA MELODÍA ES LEJOS MI MEJOR AMIGA
PERO MIS PALABRAS VIENEN
ENTONCES YO, YO TE REVELARÉ MI CORAZÓN Y
ESPERO QUE CREAS QUE ES VERDAD
PORQUE...


LAS PALABRAS NO ME VIENEN FÁCILMENTE
¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR UNA MANERA
PARA HACERTE VER QUE TE AMO?
LA PALABRAS NO VIENEN FÁCILMENTE


ESTA ES UNA SIMPLE CANCIÓN
QUE HE HECHO PARA TI, YO SOLO
NO HAY UN SIGNIFICADO OCULTO SABES
CUANDO YO, CUANDO DIGO TE AMO, CARIÑO
POR FAVOR CRÉEME QUE EN REALIDAD LO HAGO


LAS PALABRAS NO ME VIENEN FÁCILMENTE
¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR UNA MANERA
PARA HACERTE VER QUE TE AMO?
LA PALABRAS NO VIENEN FÁCILMENTE


NO ES FÁCIL
LAS PALABRAS NO VIENEN FÁCILMENTE


LAS PALABRAS NO ME VIENEN FÁCILMENTE
¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR UNA MANERA
PARA HACERTE VER QUE TE AMO?
LA PALABRAS NO VIENEN FÁCILMENTE


NO ME VIENEN FÁCILMENTE
ESTA ES LA ÚNICA MANERA
PARA MI, PARA DECIRTE TE AMO
LA PALABRAS NO VIENEN FÁCILMENTE

LAS PALABRAS NO VIENEN FÁCILMENTE...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...