GEORGE MICHAEL - "FAITH"



TÍTULO: FAITH (FE)
INTÉRPRETE: GEORGE MICHAEL


BUENO, SUPONGO QUE SERÍA AGRADABLE
SI PUDIERA TOCAR TU CUERPO
SÉ QUE NO TODO EL MUNDO
A OBTENIDO UN CUERPO COMO TÚ

PERO DEBO PENSAR DOS VECES
ANTES QUE ENTREGAR MI CORAZÓN
Y CONOZCO TODOS LOS JUEGOS QUE JUEGAS
PORQUE YO LOS JUEGO TAMBIÉN

OH PERO YO
NECESITO ALGÚN TIEMPO LIBRE DE LAS EMOCIONES
TIEMPO PARA RECOGER DEL SUELO MI CORAZÓN
Y CUANDO ESE AMOR BAJE
SIN DEVOCIÓN
BUENO, TOMA UN HOMBRE FUERTE CARIÑO
PERO TE ESTOY MOSTRANDO LA PUERTA

PORQUE DEBO TENER FE...
MMM, DEBO TENER FE
PORQUE DEBO TENER FE, FE,
MM PORQUE DEBO TENER FE-UNA-FE-UNA-FE

CARIÑO
SÉ QUE ME PIDES QUE ME QUEDE
DICIENDO, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, NO TE VAYAS
DICES QUE TE ESTOY DANDO TRISTEZA
QUIZÁS
TU DAS A ENTENDER CADA PALABRA QUE DICES
NO PUEDO AYUDAR Y MUCHO MENOS PENSAR EN EL PASADO
Y OTRO MÁS QUE ME AMARRO A LAS REGLAS DEL AMANTE

ANTES QUE ESTE RÍO
SE VUELVA UN OCÉANO
ANTES QUE LANCES DE NUEVO MI CORAZÓN AL SUELO
OH CARIÑO RECONSIDERO
MI TONTA OPINIÓN
BUENO NECESITO ALGUIEN QUE ME SOSTENGA/ABRACE
PERO ESPERARÉ POR ALGO MÁS

SI DEBO TENER FE...
MMM, DEBO TENER FE
PORQUE DEBO TENER FE, FE, FE
MM PORQUE DEBO TENER FE-UNA-FE-UNA-FE

ANTES QUE ESTE RÍO
SE VUELVA UN OCÉANO
ANTES QUE LANCES DE NUEVO MI CORAZÓN AL SUELO
OH CARIÑO RECONSIDERO
MI TONTA OPINIÓN
BUENO NECESITO ALGUIÉN QUE ME SOSTENGA/ABRACE
PERO ESPERARÉ POR ALGO MÁS

SÍ, DEBO TENER FE...
MMM, DEBO TENER FE
PORQUE DEBO TENER FE, FE, FE
MM PORQUE DEBO TENER FE-UNA-FE-UNA-FE
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...