NE-YO - "CLOSER"



TÍTULO: CLOSER (MÁS CERCA)
INTÉRPRETE: NE-YO


MÁS CERCA
MÁS CERCA
MÁS CERCA
MÁS CERCA

APAGA LAS LUCES EN ESTE LUGAR
Y ELLA BRILLA TAL COMO UNA ESTRELLA
Y JURO QUE CONOZCO SU CARA
SIMPLEMENTE NO SÉ QUIEN ERES
SUBE EL VOLUMEN DE LA MÚSICA AQUÍ
Y SIGO ESCUCHÁNDOLA FUERTE Y CLARO
COMO SI ESTUVIERA JUSTO AQUÍ EN MI OÍDO
DICIÉNDOME QUE QUIERE POSEERME
CONTROLARME
VEN MÁS CERCA
VEN MÁS CERCA

Y SIMPLEMENTE NO ME PUEDO APARTAR
BAJO UN HECHIZO QUE NO PUEDO ROMPER
SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR, SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR
SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR, SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR

Y SIMPLEMENTE NO ME PUEDO ALEJAR
PERO NO QUIERO ESCAPAR
SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR, SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR
SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR, SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR
SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR

PUEDO SENTIRLA EN MI PIEL
PUEDO SABOREARLA EN MI LENGUA
ELLA ES EL SABOR MÁS DULCE QUE HE VISTO
MIENTRAS MÁS OBTENGO, MÁS QUIERO

ELLA QUIERE POSEERME
VEN MÁS CERCA
ELLA DICE "VEN MÁS CERCA"
!HEY!

Y SIMPLEMENTE NO ME PUEDO APARTAR
BAJO UN HECHIZO QUE NO PUEDO ROMPER
SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR, SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR
SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR, SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR

Y SIMPLEMENTE NO ME PUEDO ALEJAR
PERO NO QUIERO ESCAPAR
SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR, SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR
SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR, SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR
SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR

VEN MÁS CERCA, VEN MÁS CERCA
VEN MÁS CERCA, VEN MÁS CERCA
VEN MÁS CERCA, VEN MÁS CERCA
VEN MÁS CERCA

SIMPLEMENTE NO PUEDO PARA, NO
DIJE QUE SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR, NO
DIJE QUE SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR, NO
DIJE QUE SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR, NO

Y SIMPLEMENTE NO ME PUEDO APARTAR
BAJO UN HECHIZO QUE NO PUEDO ROMPER
SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR, SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR
SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR, SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR

Y SIMPLEMENTE NO ME PUEDO ALEJAR
PERO NO QUIERO ESCAPAR
SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR, SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR
SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR, SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR
SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR

Y SIMPLEMENTE NO ME PUEDO APARTAR
BAJO UN HECHIZO QUE NO PUEDO ROMPER
SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR, SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR
SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR, SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR

Y SIMPLEMENTE NO ME PUEDO ALEJAR
PERO NO QUIERO ESCAPAR
SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR, SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR
SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR, SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR
SIMPLEMENTE NO PUEDO PARAR

VEN MÁS CERCA...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...