QUEEN - "THE SHOW MUST GO ON"



TÍTULO: THE SHOW MUST GO ON (EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR)
INTÉRPRETE: QUEEN


ESPACIOS VACIOS - ¿PARA QUE VIVIMOS?
LUGARES ABANDONADOS - SUPONGO QUE SABEMOS LA CUENTA
SIN PARAR
¿ALGUIEN SABE QUÉ ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO?

OTRO HÉROE - OTRO CRIMEN TONTO
TRAS LA CORTINA, EN LA MÍMICA
QUÉDATE EN LINEA
¿ALGUIEN QUIERE AGUANTARLO MÁS?
¡EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR!
¡EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR!
POR DENTRO MI CORAZÓN SE ESTÁ ROMPIENDO,
MI MAQUILLAJE PUEDE ESTAR DESQUEBRAJÁNDOSE,
PERO MI SONRISA, SIGUE, SE QUEDA

PASE LO QUE PASE, LO DEJARÉ TODO A LA SUERTE
OTRA PENA - OTRO ROMANCE FALLIDO
SIN PARAR
¿ALGUIEN SABE PARA QUE VIVIMOS?
SUPONGO QUE ESTOY APRENDIENDO
DEBO SER MÁS EFUSIVO AHORA...
PRONTO ESTARÉ DANDO VUELTA A LA ESQUINA AHORA
¡AFUERA ESTÁ AMANECIENDO,
PERO POR DENTRO EN LA OSCURIDAD ANSÍO SER LIBRE!

¡EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR!
¡EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR! ¡SI!
POR DENTRO MI CORAZÓN SE ESTA ROMPIENDO,
MI MAQUILLAJE PUEDE ESTAR DESQUEBRAJÁNDOSE,
PERO MI SONRISA, SIGUE, SE QUEDA
¡SI! OH OH OH

MI ALMA ESTÁ PINTADA COMO LAS ALAS DE LAS MARIPOSAS,
CUENTOS DE HADAS DEL AYER, CRECERÁN PERO NUNCA MORIRÁN,
¡PUEDO VOLAR, AMIGOS MÍOS!

¡EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR! ¡SI!
¡EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR!
¡LO ENFRENTARE CON UNA GRAN SONRISA!
¡NUNCA ME DOBLEGARE!
¡SIGAMOS CON EL ESPECTÁCULO...!

¡ENCABEZARÉ EL REPARTO!
¡ME SOBREPASARE!
¡DEBO ENCONTRAR LA VOLUNTAD PARA SEGUIR ADELANTE!
SIGAMOS CON,
¡SIGAMOS CON EL ESPECTÁCULO!

EL ESPECTÁCULO DEBE CONTINUAR...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...