TALK TALK - "SUCH A SHAME"


TÍTULO: SUCH A SHAME (TAL VERGÜENZA, QUE VERGÜENZA)
INTÉRPRETE: TALK TALK


TAL VERGÜENZA CREER EN ESCAPAR
"UNA VIDA EN CADA CARA", PERO ESE ES UN CAMBIO
HASTA QUE FINALMENTE SOY DEJADO CON UN "8"
DIME QUE ME RELAJE, SIMPLEMENTE MIRARÉ FIJAMENTE
QUIZAS NO SÉ SI DEBERÍA CAMBIAR
UN SENTIMIENTO QUE COMPARTIMOS, ES UNA VERGÜENZA

(TAL VERGÜENZA)
ENUMÉRAME CON FURIA, ES UNA VERGÜENZA
(TAL VERGÜENZA)
ENUMÉRAME DE PRISA
(TAL VERGÜENZA)
EL ANSIA DE CAMBIAR
ES UNA VERGÜENZA

LOS DADOS DECIDEN MI DESTINO, ESO ES UNA VERGÜENZA
EN ESTAS MANOS TEMBLOROSAS MI FE
ME DICE QUE REACCIONE, NO ME IMPORTA
TAL VEZ SEA CRUEL SI DEBERÍA CAMBIAR
UN SENTIMIENTO QUE COMPARTIMOS, ES UNA VERGÜENZA

(TAL VERGÜENZA)
ENUMÉRAME CON FURIA, ES UNA VERGÜENZA
(TAL VERGÜENZA)
ENUMÉRAME DE PRISA
(TAL VERGÜENZA)
EL ANSIA DE CAMBIAR
ES UNA VERGÜENZA

DIME QUE ME RELAJE,
SIMPLEMENTE MIRARE FIJAMENTE
QUIZAS NO SE
SI DEBERIA CAMBIAR
UN SENTIMIENTO QUE COMPARTIMOS
ES UNA VERGÜENZA

(TAL VERGÜENZA)
ENUMÉRAME CON FURIA, ES UNA VERGÜENZA
(TAL VERGÜENZA)
ENUMÉRAME DE PRISA, ES UNA VERGÜENZA
(TAL VERGÜENZA)
ESCRIBE AL OTRO LADO DE MI NOMBRE, ES UNA VERGÜENZA
(TAL VERGÜENZA)
ENUMÉRAME DE PRISA
(TAL VERGÜENZA)
EL ANSIA DE CAMBIAR
TAL VERGÜENZA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...