MINNIE RIPERTON - "LOVING YOU"



TÍTULO: LOVING YOU (AMÁNDOTE/AMARTE)
INTÉRPRETE: MINNIE RIPERTON


AMARTE ES FÁCIL PORQUE ERES HERMOSO
HACER EL AMOR CONTIGO ES TODO LO QUE QUIERO HACER
AMARTE ES MÁS QUE SIMPLEMENTE UN SUEÑO HECHO REALIDAD
Y TODO LO QUE HAGO ESTÁ FUERA DE AMARTE
LA LA LA LA LA LA LA... DO DO DO DO DO

NADIE MAS PUEDE HACERME SENTIR
LOS COLORES QUE TÚ TRAES
QUÉDATE CONMIGO MIENTRAS ENVEJECEMOS
Y VIVIREMOS CADA DÍA EN LA PRIMAVERA
PORQUE AMARTE HA HECHO MI VIDA TAN LINDA
Y CADA DÍA DE MI VIDA ES LLENADA CON AMARTE

AMARTE VEO TU ALMA BRILLAR POR TODOS LADOS
Y CADA VEZ QUE NOSOTROS OOOOH
ME ENAMORO MAS DE TI
LA LA LA LA LA LA LA... DO DO DO DO DO

NADIE MÁS PUEDE HACERME SENTIR
LOS COLORES QUE TU TRAES
QUÉDATE CONMIGO MIENTRAS ENVEJECÉMOS
Y VIVIREMOS CADA DÍA EN LA PRIMAVERA
PORQUE AMARTE HA HECHO MI VIDA TAN LINDA
Y CADA DÍA DE MI VIDA ES LLENADA CON AMARTE

AMARTE VEO TU ALMA BRILLAR POR TODOS LADOS
Y CADA VEZ QUE NOSOTROS OOOOH
ME ENAMORO MÁS DE TI
LA LA LA LA LA LA LA... DO DO DO DO DO

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...