COLDPLAY - "SHIVER"



TITULO: SHIVER (TEMBLAR, TIRITAR)
INTERPRETE: COLDPLAY


ASI QUE MIRO EN TU DIRECCIÓN
PERO NO ME PRESTAS ATENCION, ¿LO HACES?
SÉ QUE NO ME ESCUCHAS
PORQUE DICES QUE VES A TRAVÉS DE MI, ¿NO?

PERO CONTINUAMENTE
DESDE EL MOMENTO QUE DESPIERTO, HASTA EL MOMENTO QUE DUERMO
ESTARE AHÍ A TU LADO; SIMPLEMENTE TÚ LO INTENTAS Y ME DETIENES
ESTARÉ ESPERANDO EN LA FILA, SÓLO PARA VER SI TE IMPORTA

OH
¿ELLA QUIZO QUE YO CAMBIARA?
PERO YO CAMBIARÍA PARA SIEMPRE
Y QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE TE SALDRÁS CON LA TUYA
QUISE DECIR...

¿NO TIEMBLAS?
TIEMBLAS
CÁNTALO FUERTE Y CLARO
SIEMPRE ESTARÉ ESPERANDO POR TI

ASÍ QUE SABES CUANTO TE NECESITO
PERO NUNCA SIQUERA ME MIRAS, ¿LO HACES?
Y ¿ESTA ES MI ULTIMA OPORTUNIDAD DE TENERTE?

Y CONTINUAMENTE
DESDE EL MOMENTO QUE DESPIERTO, HASTA EL MOMENTO QUE DUERMO
ESTARÉ AHÍ A TU LADO; SIMPLEMENTE TÚ LO INTENTAS Y ME DETIENES
ESTARÉ ESPERANDO EN LA FILA, SÓLO PARA VER SI TE IMPORTA, SI TE IMPORTA

OH
¿ELLA QUIZO QUE YO CAMBIARA?
PERO YO CAMBIARÍA PARA SIEMPRE
Y QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE TE SALDRÁS CON LA TUYA
QUISE DECIR...

¿NO TIEMBLAS?
¿NO TIEMBLAS?
CANTALO FUERTE Y CLARO
SIEMPRE ESTARE ESPERANDO POR TI

SI SIEMPRE ESTARÉ ESPERANDO POR TI
SI SIEMPRE ESTARÉ ESPERANDO POR TI
SI SIEMPRE ESTARÉ ESPERANDO POR TI, POR TI
SIEMPRE ESTARÉ ESPERANDO...

Y ES A TÍ A QUIEN VEO PERO TÚ NO ME VES
Y ES A TÍ A QUIEN OIGO TAN FUERTE Y TAN CLARO
LO CANTO FUERTE Y CLARO
Y SIEMPRE ESTARÉ ESPERANDO POR TI

ASI QUE MIRO EN TU DIRECCIÓN
PERO NO ME PRESTAS ATENCIÓN
Y SABES CUANTO TE NECESITO
PERO NUNCA SIQUERA ME HAS MIRADO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...