THE CURE - "BOYS DON'T CRY"


TÍTULO: BOYS DON'T CRY (LOS CHICOS NO LLORAN)
INTÉRPRETE: THE CURE


DIRÍA "LO SIENTO"
SI PENSARA QUE CAMBIARÍA TU PARECER
PERO SÉ QUE ESTA VEZ
HE DICHO DEMASIADO
HE SIDO DEMASIADO CRUEL

INTENTO REIRME DE ESO
CUBRIRLO TODO CON MENTIRAS
LO INTENTO Y
RIO DE ESO
ESCONDIENDO LAS LÁGRIMAS EN MIS OJOS
PORQUE LOS CHICOS NO LLORAN
LOS CHICOS NO LLORAN

ME DOBLEGARÍA A TUS PIES
Y ROGARÍA PERDÓN
TE SUPLICARÍA
PERO SÉ QUE
ES MUY TARDE
Y AHORA NO HAY NADA QUE YO PUEDA HACER

ASÍ QUE INTENTO REIRME DE ESO
CUBRIRLO TODO CON MENTIRAS
INTENTO
REIRME SOBRE ESO
ESCONDIENDO LAS LÁGRIMAS EN MIS OJOS
PORQUE LOS CHICOS NO LLORAN

TE DIRÍA
QUE TE AMÉ
SI PENSARA QUE TE QUEDARÁS
PERO SÉ QUE ES INÚTIL
TÚ YA TE
HAS MARCHADO

MALINTERPRETÉ TUS LÍMITES
TE PRESIONÉ DEMASIADO
TE TOMÉ POR CONCEDIDO
PENSÉ QUE ME NECESITABAS MÁS

AHORA HARÍA CASI LO QUE FUERA
PARA TRAERTE DE VUELTA A MI LADO
PERO YO SIMPLEMENTE
ME SIGO RIENDO
ESCONDIENDO LAS LÁGRIMAS EN MIS OJOS
PORQUE LOS CHICOS NO LLORAN
LOS CHICOS NO LLORAN
LOS CHICOS NO LLORAN
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...