THE RAMONES - "POISON HEART"


TÍTULO: POISON HEART (CORAZÓN VENENOSO)
INTÉRPRETE: THE RAMONES


NUNCA NADIE PENSÓ QUE ESTE SOBREVIVIRÍA
NIÑO INDEFENSO, CAMINARÁ EL RITMO DEL TAMBOR DETRÁS
ENCIÉRRATE EN UN SUEÑO, NUNCA TE DEJES IR
NUNCA TE DEJES REÍR O SONREÍR, TÚ NO

PUES BIEN, SÓLO QUIERO CAMINAR FUERA DE ESTE MUNDO,
PORQUE TODOS TIENEN UN CORAZÓN VENENOSO.
SÓLO QUIERO CAMINAR FUERA DE ESTE MUNDO,
PORQUE TODOS TIENEN UN CORAZÓN VENENOSO.

HACIENDO AMIGOS CON UN HOMBRE DESTROZADO Y SIN HOGAR
EL SOLO SONRISAS AMABLES, REALMENTE ME ESTREMECE.
HAY PELIGRO EN CADA ESQUINA PERO ESTOY BIEN
CAMINANDO POR LAS CALLES INTENTANDO OLVIDAR EL AYER

PUES BIEN, SÓLO QUIERO CAMINAR FUERA DE ESTE MUNDO,
PORQUE TODOS TIENEN UN CORAZÓN VENENOSO.
SÓLO QUIERO CAMINAR FUERA DE ESTE MUNDO,
PORQUE TODOS TIENEN UN CORAZÓN VENENOSO,
UN CORAZÓN VENENOSO, UN CORAZÓN VENENOSO, UN CORAZÓN VENENOSO... ¡SÍ!

SABES QUE LA VIDA TOMA SU TARIFA/BAJAS
Y LA REACCIÓN VISCERAL DEL POETA ES BUSCAR EN SU PROPIA ALMA
TANTA MALDITA CONFUSIÓN FRENTE A MIS OJOS,
PERO NADA PARECE SUPERARME Y ESTE AÚN SOBREVIVE.

PUES BIEN, SÓLO QUIERO CAMINAR FUERA DE ESTE MUNDO,
PORQUE TODOS TIENEN UN CORAZÓN VENENOSO.
SÓLO QUIERO CAMINAR FUERA DE ESTE MUNDO,
PORQUE TODOS TIENEN UN CORAZÓN VENENOSO,
PUES BIEN, SÓLO QUIERO CAMINAR FUERA DE ESTE MUNDO,
PORQUE TODOS TIENEN UN CORAZÓN VENENOSO.
CORAZÓN VENENOSO, CORAZÓN VENENOSO, CORAZÓN VENENOSO.

CORAZÓN VENENOSO, CORAZÓN VENENOSO, CORAZÓN VENENOSO.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...