BACKSTREET BOYS - "ALL I HAVE TO GIVE"



TÍTULO: ALL I HAVE TO GIVE (TODO LO QUE TENGO PARA DAR)
INTÉRPRETE: BACKSTREET BOYS


NO SÉ LO QUE ÉL HACE PARA HACERTE LLORAR,
PERO ESTARÉ AHÍ PARA HACERTE REIR.
NO TENGO UN AUTO LUJOSO,
PARA LLEGAR A TI CAMINARÍA MILES DE MILLAS.
NO ME INTERESA SI ÉL TE COMPRA COSAS LINDAS
¿SUS REGALOS VIENEN DEL CORAZÓN? NO LO SÉ
PERO SI TU FUERAS MI CHICA
LO HARÍA PARA QUE NUNCA NOS SEPARARAMOS

PERO MI AMOR ES TODO LO QUE TENGO PARA DAR
SIN TI NO CREO QUE PUEDA VIVIR
DESEARÍA PODERTE DAR EL MUNDO... PERO
AMOR ES TODO LO QUE TENGO PARA DAR

CUANDO HABLAS ¿PARECE QUE ÉL NO ESTÁ
ESCUCHANDO UNA PALABRA DE LO QUE DICES?
ESTÁ BIEN CARIÑO, SÓLO DIME TUS PROBLEMAS
INTENTARÉ LO MEJOR PARA BESARLOS Y QUE SE ALEJEN...
¿ÉL SE VA CUANDO MÁS LO NECESITAS?
¿SUS AMIGOS SE QUEDAN CON TODO TU TIEMPO?
CARIÑO POR FAVOR... ESTOY ARRODILLADO
¡ROGANDO POR EL DÍA EN QUE SERAS MIA!

PERO MI AMOR ES TODO LO QUE TENGO PARA DAR
SIN TI NO CREO QUE PUEDA VIVIR
DESEARÍA PODERTE DAR EL MUNDO... PERO
AMOR ES TODO LO QUE TENGO PARA DAR

A TI... HEY NENA, NO QUIERO MÁS QUE LLORES EN TU INTERIOR
TODO EL DINERO DEL MUNDO NO PODRÍA SUPERAR TODO EL AMOR
QUE TENGO EN MI INTERIOR... TE AMO

Y TE LO DARÉ
TODO LO QUE PUEDO DAR, TODO LO QUE PUEDO DAR
TODO LO QUE TENGO ES PARA TI
PERO AMOR ES TODO LO QUE TENGO PARA DAR

PERO MI AMOR ES TODO LO QUE TENGO PARA DAR
SIN TI NO CREO QUE PUEDA VIVIR
DESEARIA PODERTE DAR EL MUNDO... PERO
AMOR ES TODO LO QUE TENGO PARA DARTE...

2 comentarios:

Valerita dijo...

Me muero.. te adoro.... por eso eres mi espocito favorito... te kero muxitoooooooooooo

Rosita dijo...

JAJAJAJ, linda, linda canción

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...