BUSH - "GLYCERINE"



TITULO: GLYCERINE (GLICERINA)
INTERPRETE: BUSH


DEBE SER TU PIEL EN LO QUE ME ESTOY HUNDIENDO
DEBE SER DE VERDAD PORQUE AHORA PUEDO SENTIR
Y NO ME IMPORTÓ
NO ES MI TIPO
NO ES MI MOMENTO DE PREGUNTARME POR QUÉ
TODO SE ESTÁ VOLVIENDO BLANCO
Y TODO ES GRIS
AHORA ESTÁS AQUÍ AHORA LEJOS
NO QUIERO ESTO
RECUERDA QUE
NUNCA OLVIDARÉ DONDE ESTÁS
NO DEJES QUE LOS DÍAS PASEN
GLICERINA

NUNCA ESTOY SOLO
ESTOY SOLO TODO EL TIEMPO
¿ESTÁS DONDE UNO?
O MIENTES
VIVIMOS EN UNA RUEDA
DONDE TODOS ROBAN
PERO CUANDO NOS ELEVAMOS ES COMO CAMPOS DE FRESAS

SI TE TRATÉ MAL
ME LASTIMASTE LA CARA
NO PODRÍA AMARTE MÁS
TENÍAS UN SABOR HERMOSO
NO DEJES QUE LOS DÍAS PASEN
¿PODRÍA HABER SIDO MÁS FÁCIL PARA TI?
NO PODRÍA CAMBIAR AUNQUE QUISIERA
¿PODRÍA HABER SIDO MÁS FÁCIL POR TRES?
NUESTRO VIEJO AMIGO TEMÍA Y TU Y YO
GLICERINA
GLICERINA
NO DEJES QUE LOS DÍAS PASEN
GLICERINA

TE NECESITABA MÁS
CUANDO NOS QUERÍAMOS MENOS
NO PODRÍA BESAR SÓLO RETROCESOS
PODRÍA SOLO SER
CLARO SIMPLE Y EVIDENTE
ESO ESTÁ BIEN
ESE ES SÓLO UNO DE MIS NOMBRES
NO DEJES QUE LOS DIAS PASEN
¿PODRÍA HABER SIDO MÁS FÁCIL PARA TI?
GLICERINA

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...