A-HA - "SUN ALWAYS SHINES ON TV"



TÍTULO: SUN ALWAYS SHINES ON TV (EL SOL SIEMPRE BRILLA EN LA TELEVISIÓN)
ARTISTA: A-HA



Touch me
TÓCAME
How can it be
¿CÓMO PUEDE SER?
Believe me
CRÉEME
The sun always shines on T.V
EL SOL SIEMPRE BRILLA EN LA TELEVISIÓN
Hold me
SOSTENME/ABRÁZAME
Close to your heart
CERCA DE TU CORAZÓN
Touch me
TÓCAME
And give all your love to me
Y DAME TODO TU AMOR A MÍ
to me...
A MÍ...

I Reached inside myself and found 
ME PUSE EN CONTACTO CON MI INTERIOR Y ENCONTRÉ
nothing there to ease the
NADA PARA ALIVIAR LA
pressure off my ever worried mind
PRESIÓN DE MI MENTE SIEMPRE PREOCUPADA
All my powers waste away
TODOS MIS PODERES DESAPROVECHADOS
I fear the crazed and lonely
LE TEMO A LAS ENLOQUECIDAS Y SOLITARIAS
looks the mirror's sending me these days
APARIENCIAS QUE EL ESPEJO ME ENVÍA ESTOS DÍAS

Touch me
TÓCAME
How can it be
¿CÓMO PUEDE SER?
Believe me
CRÉEME
The sun always shines on T.V
EL SOL SIEMPRE BRILLA EN LA TELEVISIÓN
Hold me
SOSTENME/ABRÁZAME
Close to your heart
CERCA DE TU CORAZÓN
Touch me
TÓCAME
And give all your love to me
Y DAME TODO TU AMOR A MÍ

Please don't ask me to defend
POR FAVOR NO PIDAS QUE ME DEFIENDA
The shamefull lowlands of the way I'm drifting
LA VERGONZOSA BAJEZA DE LA MANERA EN QUE VOY A LA DERIVA
Gloomily through time
TRISTEMENTE A TRAVÉS DEL TIEMPO
I reached inside myself today
ME PUSE EN CONTACTO CON MI INTERIOR HOY
Thinking there's got to be some way
PENSANDO EN QUE TENÍA QUE HABER ALGUNA MANERA
To keep my troubles distant
DE MANTENER MIS PROBLEMAS DISTANTES


Touch me
TÓCAME
How can it be
¿CÓMO PUEDE SER?
Believe me
CRÉEME
The sun always shines on T.V
EL SOL SIEMPRE BRILLA EN LA TELEVISIÓN
Hold me
SOSTENME/ABRÁZAME
Close to your heart
CERCA DE TU CORAZÓN
Touch me
TÓCAME
And give all your love to me
Y DAME TODO TU AMOR A MÍ
to me...
A MÍ...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...